lo más nuevo! ofertas ia2

Así se ve la WWDC por dentro cuando Apple te invita a ir….

Por JChomali

16 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No siempre se tiene la oportunidad de asistir a la WWDC, poder estar cerca de Tim Cook, Jonny Ive y compañía, todo eso es un privilegio al que poca gente puede acceder. Este año tenemos la suerte de contar con un testimonio de primera mano aquí, en iPhoneA2, Por que nuestro compañero, Juan Carlos Chomali, se ha ganado un puesto entre los elegidos por Apple para disfrutar de las jornadas para desarrolladores. Gracias a el tuvimos fotos exclusivas y en directo de la Keynote de Tim Cook que transmitimos en directo, hoy nos trae un artículo en que describe las sensaciones de estar tan cerca de los grandes.

Sin duda tenemos en el equipo a chico con mucho futuro que con tan solo 15 años ya se ha ganado con su trabajo estar entre la élite de desarrolladores mundiales, os dejo con sus sensaciones en la WWDC…

Cómo viví la WWDC [Juan Carlos Chomali]

Creo que muchos de vosotros se han preguntado más de una vez como es vivir una WWDC en persona. Hoy les vengo a contar mi experiencia en la WWDC 2014.

Este año decidí competir por primera vez contra estudiantes de todo el mundo para conseguir una de las 200 becas que Apple daría a estudiantes, con muchas ansias esperé el mail de Apple todo el día y cuando finalmente llego, por un momento sentí que mi vida había cambiado, así era, fuí seleccionado para asistir a la WWDC 2014 con 15 años de edad cumpliendo uno de mis más grandes sueños.

El día que llegue a San Francisco conocí a alguna gente que seguiría viendo a lo largo de la semana, eran las 8 de la tarde y ya era hora de irme a la cama porque tenía jetlag y me tenía que levantar a las 1.30am para ir a hacer fila para la keynote. En la fila de la keynote conocí aún más gente y fue una experiencia inolvidable. Cuando la aguja del reloj tocó las 8am las puertas del Moscone Center se abrieron y empezamos a entrar, después de un poco más de una hora de espera dentro del Msocone Center las puertas del auditorio fueron abiertas y corrí como nunca antes lo había hecho en mi vida, quede en cuarta fila a solo unos pasos del escenario. Cuando finalmente a las 10am la keynote empezó, era impresionante, puros fanáticos y desarrolladores de Apps al igual que yo estaban ahí gritando de emoción con cada cosa que Apple anunciaba.

IMG_7680

El resto de los días conocí más gente, fui a todas las sesiones que pude y también a los Labs (Lugares en donde los ingenieros de Apple resuelven tus dudas). Era impresionante ver a gente que había desarrollado gran parte de iCloud, iOS y más ayudándome a resolver los bugs de mis apps.

WWDC WWDC1

La semana de la WWDC fue en definitiva la mejor de mi vida y es una experiencia que cualquiera que la pueda vivir la tiene que aprovechar. Intente resumir lo mejor posible mi experiencia pero realmente es muy difícil describirlo en tan pocas palabras. Espero que les haya gustado leer mi experiencia.

Si te a gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas con los botones de abajo. ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios