lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8 Beta 2 disponible para descargar, estas son las novedades

Por Diego Rodríguez

18 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple puso a disposición de los desarrolladores iOS 8 Beta 2 ayer, viene con unas cuantas novedades y mejoras que os comentamos a continuación.

Recordad que estas Betas son exclusivas para desarrolladores y que, a diferencia de iOS 7 que cualquiera podía instalarlo en sus dispositivos, con iOS 8 Apple no lo permite y os podéis encontrar con problemas si decidís instalarlo sin tener vuestra UDID registrada.

Novedades iOS 8 Beta 2

Si eres desarrollador o tienes la UDID registrada y iOS 8 Beta 1 instalado solo tienes que ir al apartado de actualización de Software en los ajustes de tu iPhone para iniciar la descarga de la actualización, esto es lo nuevo que te vas a encontrar.

– El Teclado QuickType ahora está disponible también para el iPad, para disfrutar de el tienes que tener activada la opción de autocorreción en los ajustes.

– Ahora podemos activar y desactivar fácilmente todas las notificaciones de una aplicación concreta desde los ajustes del iPhone, Apple ha añadido un botón que permite desactivarlas todas de golpe, aunque siguen existiendo los botones que lo permitían de forma selectiva (Por ejemplo podemos elegir no ver notificaciones de una aplicación en la pantalla de bloqueo pero si verlas en el centro de notificaciones).

iOS 8 Beta 2

– La aplicación de Podcast de Apple ahora viene integrada en el sistema cómo App Nativa.

– Safari bloquea ahora los Links que llevan a la App Store, ahora tendrás que dar consentimiento para abrir la tienda de Apps cuando le des al Link.

– Al hacer el gesto de pellizcar en safari accedemos a la lista de las pestañas abiertas en segundo plano.

– Nueva característica en Safari, ahora podemos buscar dentro de sitios específicos. Antes de usar esta opción hay que  añadir los sitios en los ajustes de Safari, después ya puedes buscar desde la propia barra de tareas del buscador. Por ejemplo podemos meter iPhoneA2.com en las opciones de safari, luego solo tendremos que hacer la búsqueda nombrando al sitio, como en este ejemplo…. “iPhoneA2 iOS 8”, safari devolverá todo lo escrito en iPhoneA2 sobre iOS 8, asíde sencillo.

– Ahora podemos marcar todos los mensajes de iMessage como leídos a la vez.

– Nueva opción llamada “Levantar para escuchar”, podemos configurarla en los ajustes de la App de mensajes. Al activarla solo tendremos que levantar nuestro iPhone a la altura del oído para escuchar los mensajes de voz que nos hayan mandado y responderlos sin separar el oído del iPhone.

– La estadística de uso de batería por aplicación incorpora un nuevo dato, el consumo de batería mientras estamos sin cobertura telefónica.

– Las estadísticas de la batería ahora muestran las de las últimas 24 Horas o los últimos 5 días, antes mostraban los últimos 7 días.

– Ahora podemos acceder al control del brillo de pantalla desde los ajustes de las aplicaciones

También hemos apreciado pequeños cambios estéticos en la aplicación de fotos y iMessage, además de la nueva pantalla de inicio de fotos de iCloud.

Estros son las novedades de iOS 8 Beta 2, ¿Cómo las ves?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Marco

20 junio, 2014 1:28 Responder

Como puedo descargado ios 8 beta 1 o 2 Ayuda plz