lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 podría incluir un barómetro según el código de iOS 8

Por Diego Rodríguez

19 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Que más podría hacer nuestro SmartPhone por nosotros?, ya se hace difícil imaginar que más funciones le podemos sacar, pero parace que aun quedan, por que según el código de iOS 8, el iPhone 6 podría incluir un barómetro, o lo que es lo mismo, podremos llevar nuestra propia estación meteorológica en el bolsillo.

El descubrimiento lo publican desde 9to5mac y es descubierto een iOS 8 y Xcode 6, el último kit de desarrollo para iOS. Según estos códigos el iPhone sería capaz de medir la temperatura, los datos de presión del aire y la altitud a la que nos encontramos, por lo tanto sería ideal para excursionistas, escaladores o entusiastas del clima en general.

El barómetro sería una característica exclusiva del iPhone 6

Se han hecho pruebas para intentar incluir este tipo de código en el iPhone 5S, sin embargo el software de desarrollo de iOS devuelve una negativa al intentar incluirlo en en los dispositivos actuales, por lo tanto sabemos que esta nueva característica será usada en dispositivos aun no revelados por Apple. El primer candidato es el iPhone 6, pero se espera que también el iWatch pueda hacer uso de esta nueva función.

Sabemos que el uso de los nuevos productos Apple se está orientando hacia la salud y la forma física, prueba de ello es la nueva aplicación HealthKit, así que puede que un Barómetro como complemento a todo esto tenga sentido.

¿Que te parece tener un barómetro en tu iPhone?, ¿Le ves utilidad?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Marco

20 junio, 2014 0:56 Responder

Como puedo descargar iOS 8 plz Ayuda iPhone 5s

    DiegoGaRoQui

    20 junio, 2014 1:05 Responder

    Si no eres desarrollador no puedes hasta que salga de forma oficial, si lo instalas te pedirá la ID de desarrollador… Saldrá a mediados o finales de Septiembre