lo más nuevo! ofertas ia2

Slingshot, la nueva App de Facebook que hará la competencia a SnapChat

Por Diego Rodríguez

19 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya sabemos que para Facebook eso de pagar dinero por compañías que le gustan no es problema, hace unos meses ofreció la nada despreciable cifra de 3000 millones de dólares por Snapchatpero la jugada no les salió muy bien por que sus dueños tuvieron la sangre fría de rechazar ese cheque con tantos ceros…

Pero el gigante de las redes sociales está empeñado en tener un servicio de mensajería efímera, de esos en los que mandas mensajes que se borran en unos segundos, lo intentó con Poke, pero debido al escaso éxito que tuvo la retiraron hace unas semanas de las tiendas de aplicaciones.

Ahora vuelven a la carga con SlingShot, un servicio con muchas similitudes con SnapChat pero también con su factor diferenciador.

Con Slingshot puedes compartir fotos o vídeos con tus contactos, lo original de este nuevo servicio es que recibes el archivo, pero no lo puedes ver hasta que tu mandas de vuelta otro a tu contacto, entonces, el archivo pixelado que habías recibido aparecerá en tu pantalla. Tu contacto solo podrá ver el archivo que le has enviado a cambio del suyo si vuelve a compartir algo contigo, por lo tanto se entra en un círculo de compartir cosas del que es muy difícil salir….

Los archivos enviados por Slingshot son visibles durante un tiempo limitado, después se borran sin dejar rastro, además no podremos hacer capturas de pantalla dentro de la aplicación, de esta forma mantenemos la privacidad, a no ser que el receptor haga una foto con otro dispositivo claro…..

A pesar de ser un servicio de Facebook la App no obliga a registrase con una cuenta de la red social, puedes hacerlo con tu número de teléfono.

Slingshot solo está disponible, por ahora, en la App Store de Estados Unidos, aunque se espera que en breve de el salto y se pueda descargar a nivel mundial.

¿Que te parece la nueva idea de Facebook?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios