lo más nuevo! ofertas ia2

Administra las capturas de pantalla de tu iPhone o iPad

Por Mercedes Babot Vergara

20 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Normalmente, cuando hacemos capturas de pantalla desde nuestros dispositivos, se mezclan con las fotos o imágenes que tenemos en el Carrete del iPhone o iPad.

Por suerte, disponemos de un tweak de Cydia con el que vas a poder administrar todas esas imágenes desde tus dispositivos.

El tweak se llama Almpoum y lo puedes encontrar en la repo de Big Boss completamente gratis.

descargar cydia1

 

Una vez instalado, dirígete a Ajustes de tu dispositivo, busca Almpoum y haz clic en él para ver las opciones de configuración.

Entre las opciones que te brinda este tweak están el poder elegir dónde guardar las capturas de pantalla, en el Carrete, en el portapapeles o en una carpeta personalizada (para el ejemplo he puesto el nombre a mi carpeta de Capturas de pantalla). Esta opción me parece muy interesante, pues te permite organizar todas las capturas que hayas hecho.

opciones almpoum1

 

 

Otra de las opciones es que cada vez que realices una captura, te va a preguntar dónde quieres que guarde la imagen, pero si no eliges ninguna opción, será como si no hubieses hecho nada.

opciones captura pantalla1

 

Y ya la opción que también me resulta muy interesante es que te permite seleccionar que la captura sea subida a Photo Stream para poder visualizarla desde cualquier otro dispositivo.

Una vez configurado el tweak y efectuada una captura de pantalla, te aparecerá una carpeta donde se almacenarán todas las capturas que tu le indiques.

carpeta alpoum1

Nos ha parecido un tweak interesante y desde iPhoneA2 queríamos compartirlo contigo.

¿Lo has probado?. ¿Te parece interesante?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios