lo más nuevo! ofertas ia2

iWatch en varios tamaños y con sensores para todo en Octubre

Por Diego Rodríguez

20 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Más  rumores sobre el iWatch han entrado fuertes en las últimas 24 Horas, Nuestros compañeros de SmartWatchaddict ya nos adelantaban esta mañana las noticias publicadas por Reuters y el Wall Street Journal con características del iWatch.

Como siempre Apple no será la primera en lanzar un producto, los Smartwatch ya son una realidad en el mercado desde hace tiempo, pero tiene un objetivo claro, mejorar un producto que, por el momento y en los modelos existentes, solo es una extensión de los SmartPhone.

Apple quiere lanzar algo más que eso, quiere algo que sea lo más independiente posible, que genere sus propios datos para que sea el propio SmartPhone el que necesite al Reloj inteligente para hacer funcionar aunque sea una parte de de su software.

Tanto Reuters cómo The Wall street Journal coinciden el la fecha del lanzamiento del iWatch, será en Octubre. La fabricación comenzaría en el mes de Julio.

En cuanto al diseño se esperan varios modelos de iWatch, con diferentes medidas de pantalla e incluso con diferente diseño, se quiere convertir al Smartwatch de Apple en un elemento de moda, un wearable que se pueda adaptar a todos los estilos.

En cuanto a funcionalidad está claro que vamos a ver un dispositivo que se orientará a la salud y la forma física, para ello contará con más de 10 sensores capaces de medir todo lo medible en el cuerpo humano y el medio ambiente.

El mercado de los SmartWatch y Wearables se triplicará este año, se esperan más de 19 millones de dispositivos vendidos antes de fin de año y seguirá aumentando vertiginosamente hasta alcanzar más de 110 millones de unidades vendidas antes de 2018 según los analistas.

Si quieres estar al día de este apasionante mundo te aconsejamos que le visites SmartWatchaddict, nuestro blog hermano en el que encontrarás información sobre el iWatch y todos los demás relojes inteligentes del mercado.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios