lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8 llega con nuevas características para Siri [Vídeo]

Por Fran Rodríguez

22 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Siri se beneficiará mucho de la llegada de iOS 8. Y es que sus nuevas características harán que lo utilicemos de una manera más sencilla, y además le añaden una nueva función muy interesante, como podemos ver en el vídeo que os enlazamos, cortesía de Bill Savage Tech. Las novedades son las siguientes:

Activación por voz: con Siri siempre hemos podido ahorrarnos el paso por las diversas aplicaciones con las que interactúa, y siempre nos ha hecho la vida más fácil, pero no lo podíamos utilizar sin tocar nuestro iPhone. Pues bien, ahora sí que podremos hacerlo. Siri se activará a la orden de nuestra voz, cuando digamos “¡Hey, Siri!”, sin necesidad de pulsar el botón de inicio. Más cómodo, imposible.

Feedback visual: gracias a iOS 8, Siri nos mostrará las palabras que reconozca en tiempo real, según estemos hablando. Gran novedad, ya que hasta ahora tenías que dejar de hablar para que la pantalla de nuestro iPhone nos mostrara lo que Siri había reconocido, y con esta característica podremos ver al instante si el reconocimiento de voz está siendo correcto.

Identificación de canciones: sin duda, éste es el bombazo que nos trae iOS 8 para Siri. Y es que ahora también reconocerá canciones, interactuando con nuestro querido Shazam. Al activar Siri, si está sonando música, el iPhone lo detectará automáticamente y nos mostrará en cuestión de segundos quién es el intérprete y el título de la canción, así como un enlace a iTunes para facilitarnos su compra. Personalmente, pienso que es una función genial, ya que exclamando un simple “¡Hey, Siri!” podremos obtener los datos de la música que esté sonando sin tener que tocar para nada nuestro iPhone. Comodidad en estado puro.

Definitivamente, creo que con iOS 8 voy a utilizar muchísimo más Siri…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

aerview

15 agosto, 2014 18:22 Responder

Se te olvido mencionar que el “Hey Siri” es solamente cuanto tengamos conectado el iPhone, UNICAMENTE. Me imagino por aquello del consumo de la bateria.