lo más nuevo! ofertas ia2

Novedades para la cámara de tu iPhone con iOS 8

Por Fran Rodríguez

22 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 8 llega cargado de novedades, y algunas de las más interesantes las podremos ver en la aplicación nativa de la cámara de nuestro iPhone. En el vídeo que os enlazamos, realizado por Bill Savage Tech, observamos tres características de las que vamos a disfrutar.

Time Lapse: podremos hacer auténticas maravillas con esta nueva opción. Esta técnica consiste en dejar el iPhone grabando vídeo, pero no lo grabará de la forma convencional, sino que tomará una fotografía cada pocos segundos y luego unirá dichas fotos creando un vídeo en el que todo ocurre muy rápido. El resultado puede ser realmente estético y espectacular.

Exposición manual: con iOS 8 resultará muy sencillo escoger la cantidad de luz que quieres en cada foto. Y es que será tan fácil como dar un toque a la pantalla y aumentar o disminuir el brillo que queremos para la imagen que vamos a tomar. Simple y efectivo, como se puede comprobar en el vídeo.

Temporizador: una opción que muchos estábamos deseando ver en la cámara nativa de nuestro iPhone, algo tan funcional como un temporizador para que podamos hacer nuestras fotos de grupo sin que uno de ellos tenga que estar ausente haciendo la foto, ni pedirle a otra persona que la haga, ni optar por hacer una “selfie” grupal. Puedes escoger entre colocar la cuenta atrás en 3 o 10 segundos, prepararte y… ¡Voilá! ¡Fotito al canto!

¡No sé vosotros, pero yo estoy deseando poder disfrutar de estas nuevas características!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios