lo más nuevo! ofertas ia2

100.000 nuevos empleados para fabricar el iPhone 6 en Foxconn

Por Fran Rodríguez

23 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece ser que la fabricación del nuevo iPhone 6 marcha viento en popa. Según informa el diario Taiwanese Economic Daily, Foxconn (Uno de los principales fabricantes de Apple) acaba de contratar a 100.000 empleados, de cara a fortalecer su cadena de montaje.

Concepto de iPhone 6

Concepto de iPhone 6

Un 70% de los iPhone 6, cuya llegada está prevista en el mes de septiembre, serán producidos por Foxconn. Por su parte, Pegatron (que fabricará el resto de los terminales) también se está poniendo las pilas y proyecta ampliar su plantilla en un 30%.

Los rumores hablan de dos versiones distintas para el iPhone 6: una de ellas tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que la otra llegará con pantalla de 5,5 pulgadas. En ambos modelos se espera la inclusión del nuevo procesador A8, cámara mejorada de 8 megapixels y reconocimiento de huella dactilar. La única duda es si el lanzamiento será simultáneo, o si Apple decidirá guardarse un as en la manga, esperando unos meses para sacar a la venta la versión de 5,5 pulgadas.

No obstante, visto lo visto, todo indica que a los amantes de Apple nos aguarda un otoño movidito… Y es que, a la llegada en septiembre del iPhone 6, está previsto que se sume en octubre el lanzamiento del esperadísimo iWatch.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios