lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer jailBreak a iOS 7.1.1 con Pangu [Tutorial]

Por Diego Rodríguez

10 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El JailBreak iOS 7.1.1 se ha hecho realidad con Pangu, una herramienta china que ha salido de la nada pero que funciona, ya está confirmado por los grandes del sector y podemos instalar Cydia haciendo JailBreak a nuestros dispositivos con iOS 7.1.1.

Los desarrolladores de Pangu han prometido una herramienta para Windows y otra para Mac, pero por ahora solo está disponible la primera, os contamos cómo hacer JailBreak a iOS 7.1.1 en unos sencillos pasos.

ACTUALIZACIÓN: Sigue nuestro tutorial para hacer JailBreak a iOS 7.1.1/2 con Pangu 1.2

Tutorial JailBreak iOS 7.1.1 con Pangu para iPhone 4/4S/5/5C/5S iPad 2/3/4/Air iPad Mini/Retina y iPod Touch 5ª Generación

Cómo veis en el largo título el JailBreak a iOS 7.1.1 Sirve para cualquier dispositivo que tenga iOS 7.1.x instalad, funciona en todos.

Este tutorial sirve para usuarios Windows solamente, el sistema en Mac suponemos que será igual, pero la herramienta aun no ha sido liberada, actualizaremos el Post en cuanto lo esté, vamos con el sistema.

Paso 1:  Descarga la última versión de Pangu desde nuestra página de descargas haciendo Click en el botón de abajo con el botón de abajo.

Paso 2: Quita el bloqueo con código si lo tienes y Conecta tu dispositivo con iOS 7.1.1 a tu ordenador mediante un cable USB

Paso 3: Ejecuta Pangu en tu ordenador Windows, puede que veas un montón de caracteres ilegibles, eso es por que tu Pangu está escrito en Chino y tu ordenador no tiene los caracteres instalados.

Paso 4: Asegúrate que la casilla de la captura de abajo esté desmarcada, por defecto viene marcada así que ¡Cuidado!

 JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 5: Haz Click en el Botón marcado en la siguiente captura, el Negro con interrogantes.

JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 6: Ahora estarás viendo en la pantalla de tu ordenador cómo Pangu te pide que vayas a Ajustes/General/Fecha y hora hazlo y desactiva la casilla de Ajuste automático. En la pantalla de tu ordenador verás una secuencia con capturas, está todo en Chino, pero si sigues la ruta que ponemos al principio de este paso no tendrás problemas.

Paso 7: Cambia la fecha al 2 de Junio de 2014

JailBreak-iOS-7.1.1-Pangu

Paso 8: Una vez cambiada la fecha el proceso de JailBreak comenzará, después de un rato verás el icono de Pangu en tu SpringBoard (Búscalo, se instala en el primer hueco libre que encuentre), Toca sobre el.

Paso 9: Espera a que el proceso avance sin tocar nada, el JailBreak iOS 7.1.1 puede tardar entre 10/15 minutos en completarse, así que paciencia.

Paso 10:  Una vez que el dispositivo se reinicie desbloquealo, si aun tienes el icono de Pangu déjalo sin tocar, el dispositivo se volverá a reiniciar el solo.

Paso 11: Cuando se vuelva a encender desbloquealo de nuevo y ya deberías estar viendo el icono de Cydia.

Paso 12: Vuelve a Ajustes/General/fecha y hora y vuelve a poner el ajuste automático, Enhorabuena, ya tienes  JailBreak en iOS 7.1.1 Lanza Cydia y ha disfrutar.

¿Ya has hecho el JailBreak a iOS 7.1.1?, ¿Que tal te ha ido?, Déjanos tus impresiones en los comentarios.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

hernandez

4 noviembre, 2014 21:45 Responder

Ola que tal ya tenia instalado cidya en iphone 4 pero al apagarlo y encenderlo de nuevo ya no me permitio ingresar la contraseña y ya la puse en modo recuperacion y ya esta listo
Mi duda es si puedo volver aserle el jamilbreak y si me va pasar lo mismo si se me apaga

hernandez

4 noviembre, 2014 21:45 Responder

Ola que tal ya tenia instalado cidya en iphone 4 pero al apagarlo y encenderlo de nuevo ya no me permitio ingresar la contraseña y ya la puse en modo recuperacion y ya esta listo
Mi duda es si puedo volver aserle el jailbreak y si me va pasar lo mismo si se me apaga

ben

29 octubre, 2014 20:37 Responder

hola chicos…instale el cydia con pangu en mi iphone 4s ios 7.1.1 y despues desinstale cydia…y a la hora de volver a instalar dice q ya esta instalado y no puedo instalarlo de nuevo..le doy a restablecer de fabrica pero se queda cargando y no hace nada no se que hacer..alguna sugerencia? gracias

    DiegoGaRoQui

    29 octubre, 2014 20:54 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación Ben, se hace así:

    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 8 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

      Ben

      29 octubre, 2014 21:05 Responder

      Sii eso ya lo se amigo pero es que no quiero instalar ios 8 por q he leido q va a ir mas lento mi iphone de lo que va con ios 7

Ana

29 septiembre, 2014 13:25 Responder

hola todos necesitoque alguien me mande el link de la pagina donde pueda bajar el jailbreak para el iPhone 4 iOS 7.1.2 lo necesito escribanme sin pena a mi correo que se los deje ahora ayudenme lo necesito saludos a todos

    DiegoGaRoQui

    29 septiembre, 2014 16:31 Responder

    Hola Ana, en el siguiente Link encontrarás el software para hacer jailbreak a iOS 7.1.2

    Ben

    29 octubre, 2014 21:06 Responder

    Sii eso ya lo se amigo pero es que no quiero instalar ios 8 por q he leido q va a ir mas lento mi iphone de lo que va con ios 7

Paola

7 agosto, 2014 7:19 Responder

DiegoGaRoQui no puedo reiniciar el ipod, trate de instalarle el Jailbreak y solo se queda reiniciando la manzana china, el itunes no lo detecta y no se que hacer o si tiene solución, me podrías ayudar paso a paso con esto? xq honestamente soy muy lenta para esto.

    DiegoGaRoQui

    8 agosto, 2014 17:32 Responder

    Intenta ponerlo en modo recuperación y restaura, se hace así:

    Modo recuperación:
Para hacer esto conecta tu iPhone al ordenador, abre iTunes y apaga tu iPhone. Después debes pulsar el botón HOME (Inicio) y el botón POWER (bloquear) a la vez hasta que en la pantalla de tu ordenador aparezca el siguiente mensaje:iTunes a detectado un iPhone en modo recuperación, debe restaurar este iPhone para poder usarlo con iTunes.
Tardará aproximadamente 10 segundos en aparecer, una vez lo haga pulsa aceptar y después restaurar, iTunes instalará la última versión de iOS 7 en tu iPhone (este proceso puede durar hasta 30 minutos).

David

29 julio, 2014 22:16 Responder

hola eh hecho todos los pasos y la raya nunca avanza, le doy en el botton jailbreak y solo la raya no avanza

    Suil

    29 julio, 2014 22:42 Responder

    a mi me pasa igual nunca me aparece el supuesto letrero de los pasos a seguir y la rayita no avanza

Erick Alvarado

28 julio, 2014 5:04 Responder

…alquien sabe como liberar iPhone 4s de AT&T? me fue bien con Pangu pero necesito liberarlo para poder usarlo con Movistar, ayuda por favor.

Slds.

Fer

27 julio, 2014 18:32 Responder

No me aparece el icono de cydia. Donde puede estar el error? Gracias

joel

9 julio, 2014 3:02 Responder

pangu Funciona perfectamente en el 4s. Pero parece que SAM no es posible para ios 7.1
Alguien sabe a que se debe o como liberar mi iphone 4s.

Julio

6 julio, 2014 22:41 Responder

Aplique el jailbreak a un iPhone 4s de 16gb, el problema q tengo es que no funciona la pantalla, cuando lo enciendo y me pide deslizar para abrir el iPhone, esta como frizada la pantalla hasta un rato después me deja hacerlo

Ruben Ulloa

5 julio, 2014 5:34 Responder

Excelente! lo use con un iphone 4 con ios 7.1 (11d169) y funciona de maravilla. Lo único es que trate de instalar el SAM pero una vez instalado no me funciona. Saben si existe algo que sea como el SAM? es que tengo un iphone japones pero me ha sido inliverable. Si alguien aquí tiene alguna técnica le agradecería que la compartiera :) gracias.

Francette

30 junio, 2014 7:31 Responder

Hola. tengo una duda. Seguí los pasos al pie de la letra para mi iPad mini y ahora solo se reinicia constantemente y muestra la manzana china de pangu, se apaga y vuelve a lo mismo todo el tiempo ¿Qué debo hacer en ese caso? Estoy preocupadísima.

    DiegoGaRoQui

    1 julio, 2014 18:01 Responder

    Restaura tu iPad para volver a intentarlo Francette

moes

30 junio, 2014 3:44 Responder

lo ise en un iphone 4 cdma y ya lo active solo ue no salen y entran msj alguien que me ayude por favor, haora lo intentare con un iphone 4 gsm les cuento como me va

german

29 junio, 2014 22:55 Responder

Cydia no habre x sera

German

29 junio, 2014 21:12 Responder

Cydia al princip abria ahora ya no como lo soluciono x favor

Hasandman

29 junio, 2014 1:16 Responder

Proceso de jailbreak terminado, casi al perfecto, solo que al querer eliminar una aplicacion no me deja pero por todo lo demas va perfecto hasta ahora.
Realizado en un iPhone 4s

german

29 junio, 2014 1:01 Responder

Yo instale en iphone 5s version 7.1.1 el cidya y el primer dia funsiono todo bien pero al dia soguiente ya no habre cydia q alguien me ayude x favor q debo hacer

José

29 junio, 2014 0:06 Responder

Tengo u iPhone 5 q funciona con rsim 9 y quiero evitar entrar al proceso de activación, si hago el jailbreak con pangu en algún momento entro a activación de iPhone? Y si el rsim sufriría cambios

    DiegoGaRoQui

    29 junio, 2014 22:17 Responder

    En principio no vas a entrar en proceso de activación, pero si algo falla tendrás que restaurar y entonces si que lo tendrás que hacer….

Etéreo

28 junio, 2014 4:07 Responder

Realicé jailbreak evasión a iPad mini 2,7 actualizado a iOS 7.0.4 a través de wifi y el dispositivo se quedó re iniciando infinitamente en la manzana. Con iOS 7.0.4 Las aplicaciones se podían abrir desde Siri y funcionaba muy bien. Tras el fallido jailbreak restauré a iOS 7.1.1 apliqué jailbreak pandu, estaba contento con el mejoramiento en la velocidad pero Siri no funciona bien, No reconoce las aplicaciones instaladas, no funciona oksiri.

Si alguien conoce una solución para dejar totalmente funcional a Siri, le agradecería infinitamente su colaboración.

Ahora me gustaría hacer un downgrade a iOS 7.0.4 pero no lo he logrado conseguir.

1 4 5 6