lo más nuevo! ofertas ia2

Fotor, la completa App de edición de fotos con todas las compras InApp Gratis

Por Diego Rodríguez

24 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aplicaciones de edición de fotografía para iPhone hay a montones, muchas son de pago, otras gratuitas, aunque normalmente estas últimas tienen compras InApp que no suelen salir muy baratas que digamos.

Fotor es una de estas últimas, una buena aplicación de fotografía para iPhone, pero en la que tienes que ir comprando efectos y filtros para que sea completa. Pero hoy estamos de suerte, por que los responsables de la aplicación han decidido poner gratuitas las compras dentro de la aplicación por tiempo limitado, solo hasta el día 27 de Junio, así que ya estás tardando en bajártela, por que te vas a ahorrar más de 15 € en compras InApp.

Cómo conseguir todos las compras inapp gratis en Fotor

Es muy sencillo, pero tendrás que dedicarle un rato. Bájate la App gratuita desde el enlace que verás al final del Post, la abres y te pones a editar una fotografía, cualquiera, en la parte de abajo verás una hilera de iconos con el fondo en Azul, Tienes compras integradas en las siguientes características:

– Efectos

– Pegatinas

– Texto

– Marcos

Aplicaciones-foto-iPhone

Cada apartado tiene unas cuantas compras integradas, tienes que ir una a una, no hay un botón mágico para descargar todas las compras a la vez, pero al final verás que el tiempo ha merecido la pena, tendrás una App de lo más completa sin gastar ni un Euro.

Cómo ves no hemos hablado mucho de la aplicación en si, te dejamos a ti la valoración ya que la puedes probar gratis, pero ya te adelantamos que te va a gustar y que tiene muchas posibilidades.

¿Nos cuentas que te parece en los comentarios?

  [app 440159265]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios