lo más nuevo! ofertas ia2

Microsoft paga 650 dólares por MacBook Air al comprar una Surface Pro 3

Por Fran Rodríguez

26 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Microsoft está decidida a dar guerra en el mercado y ha decidido iniciar una agresiva campaña contra Apple en Estados Unidos: si te deshaces de tu MacBook Air, te descuentan nada más y nada menos que 650 dólares al comprar su nueva tablet, la Surface Pro 3, que de esta manera se puede adquirir desde 149 dólares.

Y es que en la compañía de Bill Gates dicen estar convencidos de que su nuevo producto puede hacer las funciones de un portátil de mejor manera que los MacBook Air de Apple, además de las funciones propias de una tablet (o al menos eso es lo que nos quieren transmitir). A nosotros más bien nos suena a una acción desesperada para tratar de ganarse una cuota de mercado decente, y para intentar, directamente, comprar clientes.

No olvidemos el fracaso estrepitoso de la gama Surface en el mercado de las tablets: Microsoft ha vendido en el primer trimestre de 2014 unas 830.000 unidades, mientras que Apple, en el mismo periodo, ha conseguido colocar 16,5 millones de iPads… Así que, en estos tres meses… ¡Apple ha vendido un 1.988% más de tablets que Microsoft! Poquita cosa, ¿verdad?

¿Vosotros que haríais, consideraríais semejante oferta? Por si la respuesta es “sí” (cosa que dudamos), os dejamos la imagen original de las condiciones de la promoción. ¡Tenéis hasta el 31 de julio para aprovechar el “chollazo”!

 

Oferta Surface

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios