lo más nuevo! ofertas ia2

Touch ID mejorado en iPhone 6, iPad Air 2 y iPad Mini 3

Por Fran Rodríguez

24 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todo apunta a que Apple incorporará lector de huellas dactilares (Touch ID) en su próxima generación de smartphones y tablets (iPhone 6, iPad Air 2 y iPad Mini 3). Según la información de China Times, la compañía de la manzana ha previsto la fabricación de 120 millones de unidades del  nuevo Touch ID en 2014, lo cual supone un incremento del 233% en comparación con el año pasado.

El Touch ID de esta nueva generación será de mayor calidad y más duradero que el anterior, y es que Apple tiene entre sus planes darle una gran importancia a su lector de huellas dactilares. Para empezar, su uso se abrirá con iOS 8 a los desarrolladores, que podrán utilizarlo en sus apps, especialmente las que precisen de altas medidas de seguridad en su uso. A este respecto, uno de los primeros desarrolladores que ha confirmado que incorporará su uso es Paypal, que de esta manera ofrecerá un sistema de pago más seguro.

Y por otra parte, la propia Apple pretende que se pueda utilizar el Touch ID para pagar en la App Store, por lo que su inclusión en todos los dispositivos parece obvia.

Además de todos estos indicios, se ha filtrado una fotografía, en la que se pueden observar las maquetas del iPhone 6, el iPad Air 2 y el iPad Mini 3, todos ellos montando el Touch ID.

Filtrado iPad mini 3

Maquetas de iPad Mini 3, iPad Air 2 y iPhone 6

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios