lo más nuevo! ofertas ia2

Gran previsión de ventas para el iPhone 6

Por Fran Rodríguez

25 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A falta de tres meses para la llegada del iPhone 6, una encuesta realizada por RBC Capital Markets a 4.000 personas muestra una enorme intención de compra hacia el nuevo smartphone de Apple. Y es que la mitad de los que dijeron tener intención de cambiar de móvil en los próximos tres meses pretenden comprar un iPhone.

smartphone-iphone-50-percent

De los distintos terminales que, presumiblemente, Apple tendrá dentro del mercado en septiembre, el que mayor demanda tendría sería el nuevo iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que un cuarto de los compradores potenciales de Apple preferiría pagar 100 dólares más para poder disfrutar de la versión con pantalla de 5,5 pulgadas. El iPhone 5S y el iPhone 5C aún tendrían su porción de mercado, al inclinarse por uno de ellos un 36% de los clientes, atraídos por precios más económicos.

iphone-pricing

La encuesta nos deja más datos interesantes:

– Un 74% de los encuestados conocen la intención de Apple de lanzar el iPhone 6 en otoño.

– Al ser preguntados por la mejora que más anhelan para el nuevo iPhone, las respuestas más populares fueron: una mayor duración de la batería (33%), una pantalla más grande (23%), un mejor procesador (18%) y una cámara de mayor calidad (12%).

En sus conclusiones, los analistas de RBC Capital Market estiman que Apple aumentará sus ventas anuales entre un 15 y un 20%, especialmente gracias al terminal con pantalla de 5,5 pulgadas, que podría atraer a consumidores que nunca antes habían tenido un iPhone.

Sin duda, se trata de un otoño prometedor para Apple, que también tiene previsto lanzar el iWatch y renovar su línea de iPads a finales de año. A este respecto, Eddy Cue (vicepresidente de Apple) ha declarado que “es la mejor gama de productos que he visto en los 25 años que llevo trabajando en Apple”. No sé vosotros, pero… ¡Nosotros estamos ansiosos por probarlos!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios