lo más nuevo! ofertas ia2

Apple CarPlay estará en los coches de Audi a partir de 2015

Por Fran Rodríguez

29 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cada vez son más los fabricantes de automóviles que se suman al carro del sistema CarPlay de Apple, y esta vez le ha tocado el turno a Audi, que mediante una nota de prensa ha anunciado su intención de incluir dicha plataforma en sus coches a partir de 2015.

Apple CarPlay es una software con el que la compañía de la manzana pretende estar presente en infinidad de vehículos en un futuro próximo, y que integra a iOS en los propios controles del coche, pudiendo así manejarse el iPhone con ellos. De esta manera, se consigue una mayor seguridad y comodidad a la hora de, por ejemplo, hacer una llamada de teléfono o seleccionar tu música.

Por supuesto, Google también tiene intención de implantar su propio sistema (Android Auto) en todos los coches que pueda, y Audi, tras arduas negociaciones, ha decidido no casarse con ninguno de los dos, ya que ofrecerá ambas plataformas de software en sus automóviles.

De esta manera, Audi se suma a Ferrari, Honda, Hyundai, Mercedes Benz y Volvo, fabricantes que también han anunciado la integración de Apple CarPlay en sus vehículos a corto plazo. Lo más probable es que el resto de marcas de la industria automovilística sigan con esta tendencia, y que con ello disfrutemos de coches cada vez más inteligentes.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios