lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo sincronizar Whatsapp con Facebook desde tu iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

29 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Cuando Facebook compró Whatsapp se comentó que las dos aplicaciones serían totalmente independientes y que funcionarían de forma autónoma.

Nosotros como usuarios, al principio no notábamos nada, hasta que empezaron las “reformas” y una de ellas ha sido el poder sincronizar Facebook con Whatsapp.

Y seguro que te estarás preguntando ¿para qué sirve tener sincronizadas las dos aplicaciones?. Pues por ejemplo para poder tener todos los contactos que tienes en Facebook también en Whatsapp y viceversa, con toda su información incluida.

Si no te importa o bien si prefieres tener sincronizadas las dos aplicaciones, desde iPhoneA2 te explicamos cómo hacerlo desde tu iPhone.

Sincronizar Whatsapp con Facebook desde tu iPhone.

Lo primero que tienes que hacer (que seguro que ya lo tienes) es instalar tanto Facebook como Whatsapp.

Desde el perfil de Facebook, dirígete a Información.

1info Facebook

 

En la siguiente pantalla, en el apartado Información de contacto, haz clic en Editar.

2editar info facebook

 

Se abrirá otra pantalla en la que deberás escribir tu número de teléfono. Como nosotros ya lo hicimos, nos aparece el número de teléfono ya verificado.

3verificar telefono facebook

 

Recibirás un mensaje con un número de Código. En la siguiente pantalla deberás incluir ese Código para verificar el número de teléfono que has indicado.

 

5codigo confirmacion facebook

 

 

La información la podrás ver en la lista de Favoritos de Whatsapp de todos tus amigos que tengan instaladas las dos aplicaciones en sus dispositivos y también en la Agenda de Contactos de tu iPhone.

Para poder ver si tienen sincronizadas las dos aplicaciones, sólo tienes que ir al final de la lista de Favoritos de Whatsapp y ahí verás los nuevos contactos que hayan añadido su número de móvil en Facebook y que no tenías antes en tu Agenda de Contactos.

Si te diriges a la información de un contacto, verás que le aparece una dirección de Facebook. Eso significa que ha enlazado las dos aplicaciones.

4enlazado facebook

 

A partir de ahora podrás tener conversaciones desde Whatsapp con todos aquellos amigos de Facebook que tengan editada esta configuración.

¿Te gusta tener sincronizadas las dos aplicaciones?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios