lo más nuevo! ofertas ia2

Apple, con Tim Cook a la cabeza, celebra el Orgullo Gay en San Francisco

Por Fran Rodríguez

30 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tim Cook, Director Ejecutivo de Apple, decidió ayer encabezar la comitiva con la que la compañía de la manzana mostró su apoyo al colectivo de gays y lesbianas, personándose en los actos que se celebraban en San Francisco con motivo del Orgullo Gay.

Empleados de Apple desfilan en el Orgullo Gay de San Francisco

Cientos de empleados de Apple desfilaron tras una pancarta en la que se podía observar la palabra “Pride” (Orgullo) y el símbolo de la manzana mordida rodeado de los colores del arcoiris. Muchos de ellos exhibían también banderas gays, y repartieron tarjetas regalo de iTunes, personalizadas para la ocasión, con las que los asistentes se pudieron descargar una canción gratis.

Michaela Wilkinson, portavoz de Apple, declaró que “Apple cree que la igualdad y la diversidad nos hace más fuertes, y estamos orgullosos de apoyar a nuestros empleados y a sus familiares y amigos en esta celebración”. La notoriedad del gesto continuó en Twitter mediante el hashtag #ApplePride, que llegó a ser Trending Topic en San Francisco.

Apple tiene un largo historial de apoyo al mundo gay, pero la de ayer se convirtió en la mayor muestra de su compromiso con la libertad sexual. Los de Cupertino saben que cualquier gesto que realice una compañía tan importante tiene una gran trascendencia, por lo que tratan de transmitir una actitud tolerante, consiguiendo de esta manera dar buen ejemplo y, de paso, mejorar su imagen.

 

OFERTA DEL DÍA

-74% Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Cable MFI de plástico para iPhone y iPad

Hasta fin de existencias

4,45€

16,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios