lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7.1.2 ya disponible, con mejoras en iBeacon y corrección de errores

Por Fran Rodríguez

30 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya está disponible iOS 7.1.2, la última versión del sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod touch. Esta versión del software mejora la conectividad y estabilidad de iBeacon, arregla ciertos errores que se cometían en la transferencia de datos con algunos accesorios y corrige un problema de protección de datos referente a los archivos adjuntos de los e-mails.

La actualización nos llega pocos días después de que Pangu lanzase el Jailbreak para iOS 7.1.1, y tenemos buenas noticias para los fans de Cydia: ¡el Jailbreak también funciona en iOS 7.1.2! Tan solo tendréis que restaurar y volver a realizar el proceso que os detallamos en nuestro tutorial sobre cómo hacer Jailbreak con Pangu.

Probablemente esta sea la última actualización que Apple realice para iOS 7, ya que se espera que a partir de ahora dediquen todos sus esfuerzos a terminar de pulir iOS 8, que pronto llegará cargado de novedades a nuestros iPhones, además de venir acompañado del esperadísimo iPhone 6. El lanzamiento de ambas cosas se espera para el mes de septiembre. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando con los terminales y el sistema operativo actual, ¡que no es poco!

Recuerda que puedes descargar esta nueva actualización desde iTunes o bien desde los ajustes de sistema de iOS.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Eduardo

4 enero, 2015 18:57 Responder

El autoapalabrados me sigue sin funcionar, quiere funcionar pero no arranca, yo me pregunto si el programa aun existe o lo han abandonado, ya no interesa o es de mi iphone, les escribo y no me contestan, no se si tiene solución, sabrían alguien contestarme.

Enoque luis rios

10 julio, 2014 14:55 Responder

Que tal tengo un apple 4s 16GB 7.1.2 ya hice la cuenta en apple entro a la aplicacion y me pide la contraseña y me dice verificar cuenta en mi correo y no purdo entrar a ninguna aplicacion desearia si alguien me da alguna redpuesta muchas gracias

Aitor

2 julio, 2014 18:42 Responder

Ayer se me actualizo el iphone 5, desde entonces no me detecta el,operador de la sim, ni me pide el pin!

Tambien me da un error al intentar cerrar icloud!!
No actualicen!!

Eduardo

2 julio, 2014 11:50 Responder

Desde qué actualizado al 7.1.2 loas programas Autoapalabrado y Apalabrado ha dejado de conectarse uno con el otro, dando errores y dejar auto apalabrado inute para poder utilizarse, yo lo necesitaba