lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevo anuncio del iPhone 5S, centrado en la paternidad [Vídeo]

Por Fran Rodríguez

30 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En Apple son expertos en lo que al marketing emocional se refiere, y con el nuevo anuncio del iPhone 5S tienen muy claro a quienes le quieren tocar el corazoncito: a todos los que tengan niños. De hecho, el título del anuncio es Parenthood (Paternidad), y en él muestran la efectividad que puede tener el iPhone 5S a la hora de ayudar a los papás y las mamás con sus hijos.

La bien escogida canción “Life of Dreams” de Julie Doiron suena mientras vemos a padres e hijos interactuar con diversas aplicaciones, como MyTeeth, Nike+ Running o el Termómetro Inteligente Kinsa. Para finalizar, Apple utiliza la frase “You’re more powerful than you think”, es decir, “Tienes más poder del que piensas”, transmitiendo de esta manera cómo puedes usar tu iPhone 5S para cuidar a tus niños.

Seguramente el anuncio se emitirá en televisión dentro de poco. Mientras tanto, Apple ha habilitado un microsite en el que puedes profundizar sobre todas y cada una de las aplicaciones que aparecen en él. Seguro que más de una os parece de gran utilidad, ¡sobre todo a los que seáis papás!

¿Os ha gustado el anuncio? ¡No dudéis en comentar vuestras impresiones!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios