lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver las notificaciones del iPhone en el PC

Por Mercedes Babot Vergara

01 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Seguro que alguna vez (o muchas veces) has estado en el ordenador, te ha llegado una notificación en el iPhone y has tenido que dejar lo que estás haciendo para ver lo que te han enviado.

Pues hemos descubierto una aplicación con la que ya no tendrás que dejar lo que estabas haciendo, ya sea en tu PC o en tu iPhone para poder ver las notificaciones. Se llama Pushbullet y la puedes descargar de forma gratuita desde la App Store.

Nos ha parecido bastante interesante, por eso desde iPhoneA2 te explicamos su funcionamiento.

Cómo ver las notificaciones del iPhone en el ordenador con Pushbullet

Primeramente te diré que Pushbullet es una extensión de Chrome y Firefox, así que para que se pueda sincronizar con tu dispositivo, una vez hayas descargado la extensión, debes introducir una dirección de Gmail. Nosotros la hemos descargado para Chrome y lo hemos hecho de la siguiente forma.

Pulsa en la configuración de Chrome (ya sabes las tres rallitas horizontales que verás en la barra superior), se abrirá un desplegable, haz clic en Herramientas y después en Extensiones.

1abrir opciones chrome

 

En la siguiente pantalla, deslízate hasta la parte inferior de la pantalla y pulsa en Obtener más extensiones.

2obtener mas extens

 

En el buscador que verás en la esquina superior izquierda de la pantalla escribe Pushbullet. En cuestión de segundos la encontrará. Sólo tienes que instalarla.

3instalar extension

 

Sabrás que está instalada en tu PC cuando veas un icono de color verde en la esquina superior derecha de la barra superior de tu PC.

4icono extension

 

Bien, de momento lo dejamos así, ya volveremos después para enviar notificaciones, notas, archivos, etc desde tu PC al iPhone.

Ahora coge el iPhone, descarga la aplicación desde la App Store  e instálala.

6descarga app pushbullet

 

Introduce los datos de la misma cuenta de Google que has puesto en el PC.

7registra con gmail

 

Vale ¡ahora viene lo bueno!.

Imagina que quieres enviar una nota desde tu iPhone a tu PC, así que pulsa en Nota.

8elegir nota iphone

 

En la siguiente pantalla, verás los dos dispositivos que tienes sincronizados con la aplicación: Chrome y el iPhone. Vamos a enviar una nota desde el iPhone a nuestro PC y la recibirá en el navegador Chrome, así que pulsa en Chrome.

9elegir Chrome

 

En la pantalla siguiente ya puedes poner un título a tu nota, escribir el texto y cuando termines pulsa en Push it! en la esquina superior derecha de la pantalla.

10escribir nota

 

Automáticamente, esa nota te aparece como un pop up en tu PC, en la parte superior derecha de la barra superior.

notificación e iphone a chrome

 

¡Listo! Ya tienes tu nota, imagen, documento, etc enviado desde tu iPhone a tu PC.

Ahora vamos a hacerlo a la inversa, vamos a enviar desde el PC al iPhone una nota.

¿Recuerdas que nos habíamos quedado en que se había instalado un icono de color verde en la esquina superior derecha de tu PC?.

Pulsa en ese icono verde. Se abrirá una ventanita en la que podrás elegir, en la parte superior, el dispositivo al que quieres enviar la notificación, nota, etc. Nosotros hemos elegido el iPhone y como queremos enviar una nota, hemos pulsado en la parte inferior derecha de esa ventana en el icono de Notas.

11elige dispositivo

 

Y ahora, en la siguiente pantalla, escribe la nota que quieres enviar a tu iPhone y pulsa en Push it!.

12escribe nota

 

Si ahora miras tu iPhone, casi al instante recibes un aviso en el que te indica que tienes una notificación. Pulsa en Abrir.

13 anuncio notificacion

 

Y ya por último, al abrir la notificación, verás tu nota, imagen, foto, etc que te hayas enviado.

14ver notificacion

 

Aparentemente parecen muchos pasos y muy liosos, pero te podemos asegurar que lo hemos probado y tampoco ha sido para tanto. Ves siguiendo los pasos que la propia aplicación al igual que la extensión de Chrome te indica y podrás comprobar que no es tan complicado.

Para nosotros, es otra forma de enviar cualquier nota, imagen, artículo, etc que tu quieras sin tener que pasar por Dropbox, Google Drive, etc. Además tienes una opción que es poder enviar a Amigos cualquier información que te interese, siempre que él también tenga la aplicación instalada en su iPhone  y en su PC.

¿Que te ha parecido Pushbullet?. ¿Te parece que es una aplicación útil?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

euge

18 febrero, 2015 13:46 Responder

El titular no se ajusta a lo que se explica, solo se pueden enviar notificaciones en manual pero no se ven las notificaciones de las aplicaciones en el Chrome, por ejemplo si me llega un Whatsapp, Facebook

Juan Salazar

27 octubre, 2014 21:24 Responder

aun no sirve el servicio mirroring que es para las notificaciones alguien sabe cuando podrá funcionar dicho servicio?
realmente solo para eso baje la aplicación pero no he encontrado un tutorial que me ayude a activarlo alguien puede ayudarme

JAIME PEREZ

2 julio, 2014 14:45 Responder

deseo saber si es muy importante hacer Jailbreack a mi iphone 4,quiero saber si en efecto es bueno hacerlo y lo hago,gracias