lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo hacer JailBreak iOS 7.1.2 con Pangu en Mac y Windows [Tutorial]

Por Diego Rodríguez

02 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Finalmente Pangu se ha actualizado y ya nos ofrece JailBreak iOS 7.1.2 para Mac y Windows, las dos plataformas están ya cubiertas. Además los desarrolladores han tenido la buena idea de traducir al Inglés la herramienta, con lo que es mucho más sencillo hacer el JailBreak.

Aun así se merece un tutorial, y eso es lo que os vamos a dar.

Tutorial JailBreak iOS 7.1.2 con Pangu para Windows y Mac

Todos los dispositivos capaces de tener iOS 7.1.2 instalado son compatibles con Pangu, así que no hace falta lista, si tienes esta versión en tu iPhone, iPad o iPod Touch puedes hacer JailBreak a iOS 7.1.2.

Paso inicial (Aconsejable, pero no obligatorio): Restaura tu dispositivo y configúralos como iPhone (o iPad nuevo, o iPod) nuevo, e inicia el JailBreak sobre la restauración limpia, de esta forma te puedes ahorrar errores a la hora de instalar Cydia y el funcionamiento general del dispositivo será mejor. Dicho esto vamos con los pasos para el JailBreak a iOS 7.1.2

Paso 1: Descarga la última versión de Pangu desde nuestra página de descargas, elige tu plataforma y dale al botón correspondiente para iniciar la descarga.

 

Paso 2: Quita el código de bloqueo de tu dispositivo si lo tienes activado y enchúfalo a tu PC o Mac.

Paso 3: Ejecuta Pangu en tu ordenador haciendo doble click en el ejecutable (Windows) o en el DMG (Mac)

Paso 4: Una vez que Pangu ha detectado tu dispositivo haz click en el botón que pone JailBreak.

JailBreak-iOS-7.1.2-Pangu

Paso 5: Ahora estarás viendo en la pantalla de tu ordenador cómo Pangu te pide que vayas a Ajustes/General/Fecha y hora hazlo y desactiva la casilla de Ajuste automático. Tienes que poner como fecha el 2 de Junio de 2014.

Paso 6: Una vez cambiada la fecha el proceso de JailBreak comenzará, después de un ratoverás el icono de Pangu en tu SpringBoard (Búscalo, se instala en el primer hueco libre que encuentre), Toca sobre el.

Paso 7: Espera a que el proceso avance sin tocar nadael JailBreak iOS 7.1.1 puede tardar entre 10/15 minutos en completarse, así que paciencia.

Paso 8: Una vez que el dispositivo se reinicie desbloquealo, si aun tienes el icono de Pangudéjalo sin tocar, el dispositivo se volverá a reiniciar el solo.

Paso 9:  Cuando se vuelva a encender desbloquealo de nuevo y ya deberías estar viendo el icono de Cydia.

Paso 10: Vuelve a Ajustes/General/fecha y hora y vuelve a poner el ajuste automático, Enhorabuena, ya tienes  JailBreak en iOS 7.1.1 Lanza Cydia y ha disfrutar.

Y ya está, ya tienes JailBreak iOS 7.1.2 instalado en tu iPhone, iPAd o iPad Touch, así de fácil.

Tienes los comentarios para contarnos lo que quieras, si te ha ido bien o has tenido algún problema para que podamos echarte una mano en lo que podamos.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

mauro olguin

25 octubre, 2015 1:27 Responder

hola oigan espero y me puedan ayudar segui los pasos al pie de la letra pero mi dispositivo iphone 4 dejo de abrir cydia asi ke lo apague y lo prendi pero ahora ya no aparecio cydia e igual desaparecio app store y no an vuelto a aparecer k puedo aser ayudenme xfavor

Luis Jery

15 julio, 2015 20:05 Responder

lo conecto y me pide actualizacion, el pangu, y cuando lo actualizo dice que no se puede

Juan carlos

29 junio, 2015 5:07 Responder

Puedo hacer jailbreak con “buscar mi iphone” activado? En iPhone 5 con iOS 7.1.1?

    Diego Rodríguez

    3 julio, 2015 22:53 Responder

    Hay que desactivarlo, cuando acabes lo puedes poner de nuevo sin problemas

jonathan

21 mayo, 2015 6:50 Responder

hola tengo un problema grande lo q pasa es q en cydia no me carga ni una repo de las que viene por defecto y no se actualiza ninguna y no me deja instalar otras y ningun tweak tengo un iphone 4 en 7.1.2 ayuda

LA

20 mayo, 2015 2:13 Responder

hola muchas gracias, pero tengo un problema lo que pasa es que acabo de hacer todo paso por paso pero cuando le doy a cydia aparece “preparando sistema de arch…,”,,, aparece la manzana como si se reiniciara y despues intento abrirlo y pasa lo mismo, no sabes como solucionar eso?
gracias de antemano

Efrain

2 mayo, 2015 20:42 Responder

Hola hice todo y funciono! Muchas gracias! Tengo un iphon 4. Mi otra consulta es si hay algun metodo para liberarlo para otra empresa? Originalmente esta con Movistar chile. Y por IMEI en DrSim no pude desbloquearlo. Me dijeron que pruebe nuevamente en 15 días. Hay otra forma para desbloquear? tengo ios 7.1.2. Gracias!!

BurroK

22 abril, 2015 23:35 Responder

PARA CAMBIAR EL AÑO SOLO DEBEN RETROCEDER Y LLEGAR AL 2 DE JUNIO XD Y ASI SE CAMBIA DE AÑO SOLAMENTE RETOCEDAN LOS DIAS <3

Michelle

30 marzo, 2015 18:02 Responder

Hola si descargo el jailbreak no se borraran mis otros programas soy nueva en esto ayúdenme y gracias

Angel

27 marzo, 2015 19:58 Responder

Hola. Tengo Un Iphone 4 Ya Hice Todo Lo Restaure Lo DEje Como Nuevo Y Cuando Quiero Instalarlo Me Aparece Que Lo Tengo Que Poner En 2 De Jun Del 2014 Es Obligatorio Que Sea 2014? Porque Lo Pongo En 2 De Junio Del 2015 Y No Se Quita El Cuadro De La Compu Donde Me Dice Que Ponga Esa Fecha Que Hago? Y Aparte No Puede Poner Mi Iphone En 2014, Ayuda

    Roge

    29 marzo, 2015 4:00 Responder

    Yo tengo el mismo problema, alguna solución para cambiar el año?

Kevin

17 marzo, 2015 19:28 Responder

hola hize todos los pasos con mi iphone 4 aparecio cydia y todo pero no se libero por q??? me sigue diciendo sin servicio no conecta con ningun operador local

angelo

11 marzo, 2015 16:29 Responder

son todos unos malagradecidos. solo comentan los que han tenido problemas, y los demás, nisiquiera dan las gracias. a mi me sirvio muchisimo.
muchas gracias, ahora tengo mi iphone con jailbreak lml

    DiegoGaRoQui

    11 marzo, 2015 20:13 Responder

    Gracias!!, la gente que tiene problemas también es bien recibida en los comentarios porque para eso estamos, pero los de agradecimiento nos llenan más ; )

pcmac

22 febrero, 2015 20:15 Responder

hola. yo no consigo que pangu haga el jailbreak. Tengo un ipad(el 3). Lo compre con jailbreak y quise borrar todos los datos que tenia (el anterior dueño lo desvinculo de itunes e icloud pero no borro nada). Use ilexrat, aunque no puedo deciros con que opcion de las que trae. El caso es que borro todo los datos y apps, incluida cydia y tweaks. Ahora quiero volverle a hacer el jailbreak desce cero y al conectarlo a pangu (el dispositivo lo reconoce), me lanza el mesaje de que ese dispositivo ya tiene el jailbreak hecho! ¿?. Puedo volver a tener el jailbreak “completo” (con cydia y demas) o mejor no toco nada (he buscado alguna copia del ios 7.1.2, firmada, para poder restaurarlo y no he encontrado nada). Gracias.

Yuni

15 enero, 2015 6:21 Responder

Ya hice todo el proceso pero ala hora de que conecto mi iPhone no lo encuentra y ni siquiera puedo oprimir jailbreak xq no lo reconoce que hago

Jorge

13 enero, 2015 22:39 Responder

Muchas gracias por el tutorial, lo único que podrían destacar es el tema de que se puede hacer un jailbreak a 1.7.2 con la versión vieja de Pangu, ya que las nuevas no lo permiten. La 1.2 te pide actualizar a la 1.2.1 y ésta última te dice que no es compatible.

    Rodolfo

    23 abril, 2015 6:51 Responder

    Tengo un iphon 4 y tengo la actualización 7.1.2 de dónde puedo descargar pangu para que funcione porque creo que la actualización nueva de pangu no me sirve, Ono ? Ayuda

Yuni

9 enero, 2015 6:22 Responder

Ya descargue pangu pero al ahora de de conectar mi iPhone no lo reconoce

    Yuni

    15 enero, 2015 6:21 Responder

    Ya hice todo el proceso pero ala hora de que conecto mi iPhone no lo encuentra y ni siquiera puedo oprimir jailbreak xq no lo reconoce que hago

gonzalo

29 diciembre, 2014 6:12 Responder

Hola, tengo un iphone 4 que quiero hacerle el jailbreak ya baje el programa y despues de ejecutarlo y ya para apretar el boton que diece jailbreak me sale unas letras china en rojo y al darle click me manda a otra ventana donde me aparece como hacer el jailbreak a ios 8.1 mi pregunta es si lo hago o puede maltratarse mi iphone porque no es el ios que tiene, alguien me puede guiar por favor….

    DiegoGaRoQui

    29 diciembre, 2014 11:07 Responder

    ¿De donde te has bajado Pangu?, si lo has hecho desde esta página los enlaces están bien y llevan al programa correcto para hacer JailBreak a iOS 7. Descárgate el de esta página para tu ordenador, verás dos botones naranjas que te llevarán a la descarga en el Post, y prueba de nuevo

me pide expulsar el disco

15 diciembre, 2014 3:51 Responder

me pide expulsar el disco, estoy usando mac… se puede???

Camilo Hernández

26 noviembre, 2014 2:35 Responder

Se me borraron todas las aplicaciones de mi iPhone como las la AppStore de llamada de mensaje el zafari como hago para corregir ese problema ya que ni mi operador de teléfono me dio una respuesta ni mi Apple

David

17 noviembre, 2014 14:57 Responder

Hola, realice el jailbreak con pangu y ahora no me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas, que posible solucion puede haber??

    DiegoGaRoQui

    19 noviembre, 2014 19:04 Responder

    Si son de la App Store puedes descargarlas de nuevo David

juan

8 noviembre, 2014 0:45 Responder

gracias si es a lo que me refería ya che-cando un poco mas lo logre muchas gracias

1 4 5 6