lo más nuevo! ofertas ia2

Sid Meier’s Civilitation Revolution 2 ya a la venta en la App Store

Por Fran Rodríguez

02 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los dispositivos iOS ya están preparados para recibir la nueva versión de uno de los reyes de la estrategia en tiempo real, Sid Meier’s Civilization Revolution 2, que desde hoy está disponible en la App Store y al que podrás jugar en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Se trata del primer juego de esta serie que ha sido diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. Sus creadores han buscado ofrecer más profundidad táctica que nunca, y lo presentan dentro de un espectacular entorno 3D que hará las delicias de los fans de la saga.

civilization-revolution

Si no has jugado a ningún Civilization, debes saber que se trata de un juego que permite construir una civilización desde cero, y a partir de ahí hacerla crecer hasta conseguir crear todo un imperio. Un estimulante reto, que sin duda puede llegar a engancharte durante horas y horas.

Además, en esta nueva versión podrás disfrutar de diversas características nunca antes vistas, como son las nuevas unidades de combate con las que contarás (entre las que están los portaaviones y las fuerzas especiales), las nuevas tecnologías que utilizarás (lásers y tecnología de la información) o los nuevos edificios que podrás construir (Plantas nucleares o incluso… ¡Silicon Valley!). Todo ésto, sumado a la posibilidad de emular eventos históricos a través del modo  “Escenario”, hace de Civilization Revolution 2 un juego de lo más completo.

Podrás jugarlo en los siguientes modelos: iPhone 4S, iPad 2, iPad Mini 1 y iPod Touch 5, además, por supuesto, de en los modelos superiores a todos ellos. Eso sí, tendrás que rascarte un poco el bolsillo, ya que su precio es de 13,99 €

  [app 864880531]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios