lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung nos llama Amantes de las pared en su nuevo anuncio, anda que….

Por Diego Rodríguez

03 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bueno, hacía tiempo que Samsung no nos deleitaba con uno de esos anuncios en el que se meten un poco con los usuarios de iPhone, pero está claro que no han cambiado su estrategia de publicidad y siguen sin poder ensalzar las virtudes de su producto sin meterse un poco con los usuarios Apple.

En esta ocasión le toca el turno a la autonomía del iPhone frente al nuevo Galaxy S5 y han hecho un anuncio en el que solo se ven usuarios del SmartPhone de Apple buscando enchufes por las paredes de los aeropuertos para cargarlos mientras los felices usuarios del Galaxy S5 disfrutan de sus teléfonos con total normalidad y sin preocuparse de la batería….

Bueno, para ser honestos también aprovechan para mostrar algunas de las virtudes del S5, cómo por ejemplo el modo para ahorrar energía que convierte el SmartPhone coreano en una especie de televisión en blanco y negro o la habilidad para cambiar la batería del teléfono de forma rápida aprovechando su carcasa de plástico por la que cobran más que por un iPhone 5S.

En fin, el anuncio no deja de ser gracioso por lo exagerado, así que ahí os lo dejo para que le echéis un vistazo, tenéis los comentarios para expresar vuestras opiniones.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios