lo más nuevo! ofertas ia2

Ya puedes trabajar en Apple como iCup Technician, o lo que es lo mismo, repartiendo café…

Por Diego Rodríguez

03 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si quieres trabajar en Apple, pero tienes poco idea de informática no te preocupes, no todos en Cupertino tienen por que ser genios ni súper dotados, también necesitan a gente para puestos cómo el que os describimos a continuación…

La obsesión de Apple por empezar todo lo que tenga que ver con ellos con la letra “i” llega ya a límites insospechados; iPhone, iPad, iMac….Hasta los puestos de trabajo  más básicos en Cupertino empiezan por esa letra, si quieres ahora puedes ser iCup Technician”  un puesto para el que servirá que tus conocimientos de informática sean a nivel de usuario.

iCup-Technician

Candidata a iCup-Technician en la entrevista de trabajo

El iCup Technician tendrá una labor muy importante dentro de el engranaje empresarial de la marca de la manzana, según el anuncio su labor será la de “Servir café a todos los empleados de Apple dentro de sus departamentos”

El trabajo será de 40 Horas semanales y debes tener “Experiencia previa en el manejo de máquinas de Café” . 

Vamos, que resumiendo lo que vas a ser es un camarero que tiene como labor mantener el nivel de Cafeína de los empleados de Tim Cook y compañía en un nivel alto para que rindan al máximo. Un trabajo que en otras partes podría ser considerado poca cosa, pero en Apple no, En Apple serás un iCup Technician,  y eso de entrada ya tiene mucho más glamour que ser un simple camarero. Que maestros son estos de Apple haciendo atractivas las cosas….

Si vives en el Valle de Santa Clara, California, puedes mandar tu Curriculum, quien sabe, igual en unos días estás sirviendo Café a Tim Cook y Jony Ive en persona….

Toca aquí para ir a la oferta de trabajo y ¡suerte!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios