lo más nuevo! ofertas ia2

Vive San Fermín en tu iPhone con la app “San Fermín Pamplona”

Por Fran Rodríguez

05 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El mes de julio siempre viene acompañado de una de las fiestas más conocidas a nivel mundial. Estamos hablando de San Fermín, y en esos días la bella ciudad de Pamplona se llena de gente que viene de todos los rincones del planeta. La música, el alcohol y las ganas de pasárselo bien predominan, y todas las mañanas tienen lugar sus famosos encierros, donde puedes correr al lado de los toros (¡si es que te atreves!).

El “chupinazo” que dará inicio a los Sanfermines de este año se celebra mañana, y el ayuntamiento de Pamplona te hace la vida más fácil para que, usando tu iPhone, no te pierdas absolutamente nada. La aplicación que han diseñado se llama “San Fermín Pamplona” (hay que reconocer que no se han comido mucho la cabeza para ponerle nombre…).

San-Fermin-Pamplona

Esta app, disponible para iOS y también para Android, no solo te muestra todo el programa de las fiestas, sino que te localiza y te dice si estás cerca de la comparsa. Así que, si el desfile de los Gigantes y Cabezudos está a punto de pasar a dos manzanas de donde te encuentras, la aplicación te lo indicará para que no te pierdas nada.

¿Qué se ha terminado el desfile y no sabes qué hacer hasta que llegue la hora del encierro? ¡No hay problema! Abre la opción “¿Qué hacer ahora?” y podrás ver qué se cuece en la ciudad y cuál es el sitio al que debes ir para exprimir a tope las fiestas.

Y si eres uno de los valientes que se aventura a correr el encierro, la aplicación también te dará toda la información de su recorrido, normas y consejos que debes saber si no quieres acabar embestido por los toros.

Así que ya sabes, si vas a ir a los Sanfermines este año, ¡no te olvides de tu iPhone! La app es gratuita y la puedes descargar aquí.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios