lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver las contraseñas Wifi guardadas en el iPhone o iPad

Por Mercedes Babot Vergara

07 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Sabías que puedes ver las contraseñas Wifi que tienes guardadas en tu iPhone o iPad?.

Por ejemplo, imagina que vas a la universidad o al trabajo y tienes una contraseña para conectarte a la red Wifi, luego te vas al bar donde también hay Wifi a tomar un “refigerio” y también tienes otra contraseña, más tarde vas a comer y en el restaurante también hay Wifi ¡otra contraseña!, y todas ellas las vas guardando en tus dispositivos.

Desde iPhoneA2 queremos enseñarte un tweak de Cydia con el que podrás ver todas esas contraseñas por si alguna se te olvida, pero para ello tienes que tener hecho el jailbreak.

Si lo tienes tienes hecho sólo tienes que instalar en tu dispositivo un tweak de Cydia llamado Wifi Passwords.

Ver las contraseñas Wifi guardadas en el iPhone o iPad.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a Cydia, pulsar en la lupa que verás en la parte inferior derecha de la pantalla y buscar e instalar el tweak Wifi Passwords.

descarga wifi passwords

 

Te creará un icono en el escritorio de tu dispositivo.

clic icono wifi passwords

 

Ahora sólo tienes que hacer clic en el icono y te aparecerán todas las contraseñas de las redes Wifi que has ido guardando en tu iPhone o iPad. (Nosotros por motivos obvios las hemos ocultado).

Si pulsas en el icono de la parte superior derecha de la pantalla que tiene una forma de un rectángulo con una flecha sobresaliendo hacia arriba, se abrirá una pantallita en la que verás tres opciones: Enviar por correo, Copiarlo todo o Cancelar.

enviar mail wifi passwords

 

Nos resultan interesantes estas funciones ya que si quieres tenerlas guardadas en un correo, puedes enviártelas a ti mismo, o si decides Copiarlas todas, puedes incluirlas en un documento de Word y guardarlo también en tu PC, por ejemplo.

Creemos que es un tweak de Cydia que puede resultarte muy útil si eres de los que, ya sea por tu trabajo o estudios necesitas varias contraseñas Wifi según el lugar en el que te encuentres y por lo que sea se te ha olvidado alguna.

Personalmente te diré que cuando he descargado la aplicación me he sorprendido de la cantidad de contraseñas de Wifi’s que tenía guardadas en mis dispositivos. Algunas las recordaba, pero otras…¡ni idea!, así que esperamos que te haya sido útil este tweak.

 ¿Crees que es útil este tweak?. ¿Has podido ver alguna vez todas las contraseñas de las redes Wifi que has guardado en tus dispositivos?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Chicho

1 septiembre, 2016 11:10 Responder

Tengo un iPhone 6 sin el jailbreak y quisiera ver mis claves wifi´s Hay alguna apps que me lo permita?
Gracias

ARMANDO

20 julio, 2015 19:38 Responder

Hola a todos, ya utilice esta aplicacion con la versión 8.4 y me funcionó a la perfección. Muchas gracias Mercedes, me fue de gran utilidad. Saludos desde Mty, N.L. México

felipe flores

11 mayo, 2015 20:09 Responder

buen dia Mercedes, yo tengo un iPhone y ya uso esta App de wifi passwords, y me gusta, pero ahora también tengo un teléfono con android, sabes si hay alguna versión para este sistema, ya que me gustaría poder checar mis contraseñas también. Saludos.

    Mercedes Babot Vergara

    12 mayo, 2015 1:35 Responder

    Hola felipe. La app del artículo es para dispositivos con jailbreak hecho, no para Android. De todas formas yo utilizo 1Password (que también está para Android) y hace la misma función que la del artículo, además es gratuita. Me va genial, te invito a que la pruebes. Este es el enlace para Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilebits.onepassword&hl=es. Esperamos que te guste. Saludos!

Lolo

21 noviembre, 2014 2:51 Responder

¿Este tweak aun no es compatible con iOS 8, cierto? En caso de que no sea aun compatible, ¿saben si hay algún otro tweak que haga lo que este hacía y que sea compatible con iOS 8.1 en un iPhone 6?

    Mercedes Babot Vergara

    21 noviembre, 2014 7:53 Responder

    Hola Lolo. Puedes probar Wi-Fi2Me de la repo de Modmyi, pero te aviso de que yo aún no la he probado. Saludos!.

Mercedes Babot Vergara

8 julio, 2014 12:42 Responder

Hola Jaime, suscribo totalmente la respuesta que te ha escrito mi amigo y compañero Diego y te recomiendo, ya que como él dice, el Jailbreak es una decisión muy personal, que leas el artículo que él te recomienda.
Por otro lado, si decidieras realizar el Jailbreak a tu dispositivo, te pongo los enlaces a los artículos que se publicaron en iPhoneA2 donde podrás descargar el programa Pangu para tu iPhone y donde te explicamos paso a paso cómo realizarlo. Verás que es muy fácil, pero lo que sí te recomiendo es que antes de tocar nada, entres en iTunes y ¡¡¡haz una copia de seguridad, pero ya!!!.
Los enlaces son éstos:
– Descargar programa: http://iphonea2.com/descargas/firmwares-2/descargar-pangu-jailbreak-ios-7-1-12-mac/
– Realizar Jailbreak a iOS 7.1.2:http://iphonea2.com/2014/07/02/como-hacer-jailbreak-ios-7-1-2-con-pangu-en-mac-y-windows-tutorial/
Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en escribir tanto a Diego como a mí, intentaremos ayudarte en todo lo que necesites y desde luego, si decides hacerlo, nos encantaría saber como te ha ido y cual es tu experiencia.
Un saludo Jaime!.

JAIME PEREZ

7 julio, 2014 20:16 Responder

Para Nercedes Babot:Aprovecho esra ocacion para de nuevo preguntarte:Tengo iphone 4 deseo saber cuan necesario e importante es hacer Jailbreack a mi telefono para tener Cydia me interesa saber para poner Cydia en mi telf ya wue siempre leo esta pagina y diempre hablan de Cydia,gracias por tu pronta respuesta por aqui mismo

    DiegoGaRoQui

    8 julio, 2014 10:20 Responder

    Hola Jaime, el JailBreak solo es necesario si quieres personalizar tu iPhone u obtener funciones que Apple no permite, es una decisión personal. Mientras Merecedes te da su opinión puedes echarle un vistazo a nuestro artículo en el que explicamos Que es el JailBreak, quizás te ayude….
    Un saludo