lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8 Beta 3 disponible para descargar en el centro de desarrolladores

Por Diego Rodríguez

07 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple acaba de lanzar iOS 8 Beta 3, la tercera prueba de su nuevo Software para el iPhone y el iPad.

Estas Betas están disponibles solo para desarrolladores o personas que tengan su UDID registrada como tal, por lo tanto no es aconsejable que te lances a instalarla si tu dispositivo no cumple con los requisitos necesarios.

Aunque iOS 8 no va a suponer una revolución en cuanto a estética se refiere si que vendrá cargado de novedades en cuanto a funcionalidad y personalización. Podremos cambiar los teclados, incluir Widgets con funciones específicas en el centro de notificaciones, usar características  de aplicaciones  dentro del propio sistema y un montón de cosas más, en definitiva tendremos un sistema operativo bastante más abierto y que el propio usuario podrá configurar a su gusto.

Aun no hemos podido probar las nuevas funciones que se incluyen en esta nueva versión, pero estamos en ello para informaros de todo lo que traiga de nuevo, si hay alguna sorpresa seréis los primeros en saberla.

Si ya lo tienes instalado y has descubierto alguna nueva función puedes escribirnos un Mail desde nuestro formulario de contacto que encontrarás en la parte superior derecha de la página.

Iremos actualizando este post con las novedades que se vayan produciendo.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

alejandro

12 julio, 2014 20:50 Responder

los fallos con whatsapp siguen estando? o los mejoraron? Gracias.

    DiegoGaRoQui

    13 julio, 2014 18:09 Responder

    Han Mejorado pero siguen ahí Alejandro

Ramonet

7 julio, 2014 20:37 Responder

Hola amigos,increíble pero cierto, integra una aplicación que se llama bluettv que se enlaza con smart tv y no hace falta ni apple tv.