lo más nuevo! ofertas ia2

La increíble historia de la foto del mono que robó un iPhone…

Por Fran Rodríguez

08 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En ocasiones, la habilidad de estar en el lugar adecuado y en el momento justo puede marcar la diferencia. Eso es lo que le ocurrió a Marsel Van Oosten, fotógrafo holandés, que se encontraba en Japón tratando de encontrar la imagen adecuada para intentar ganar el prestigioso concurso “Wildlife Photographer of the Year”.

Marsel, dentro de su periplo por la tierra del sol naciente, decidió visitar el Parque Natural Jōshin’etsu-kōgen, un lugar en el que abundan las aguas termales naturales y al que acuden numerosos macacos japoneses a bañarse y a relajarse. Sin duda se trata de un sitio en el que se pueden hacer fotos geniales, pero lo que no se podía imaginar era la escena que finalmente retrataría…

Numerosos turistas acuden al parque cada día para ver a los monos, y cuando Marsel llegó allí se encontró con que no era el único que trataba de sacar fotos. Pero claro, no todo el mundo dispone de un equipo fotográfico profesional, así que la mayoría de la gente usaba sus smartphones para intentar retratar a los simpáticos macacos. Una mujer decidió acercarse mucho a ellos con la intención de captar todo el detalle, y uno de los monos se sintió tan atraído por el iPhone que alargó su manita y lo cogió. Para cuando la dueña del teléfono se dio cuenta de lo que estaba pasando, nuestro amigo el macaco ya estaba dentro del agua probando su nuevo juguetito…

Marsel supo enseguida que ahí tendría su caballo ganador, y captó el instante de manera espectacular. Como podéis ver en la foto que encabeza este artículo, el mono utiliza el iPhone con una naturalidad propia de humanos, ¡resulta de lo más llamativo! Ya os podéis imaginar que la historia no acaba bien para la dueña del terminal… Y es que el macaco, tras jugar unos minutos con el iPhone, decidió que sería divertido ver cómo funcionaba debajo del agua. Y claro, el dispositivo de Apple es fantástico pero el “modo submarinista” aún no está disponible…

No obstante, la desgracia de unos puede ser la suerte de otros… La vida de ese iPhone llegó a su fin, pero la foto de Marsel Van Oosten ya está compitiendo en el concurso, y tiene serias opciones de ganar el primer premio. Si crees que se lo merece, puedes votar por él aquí.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios