lo más nuevo! ofertas ia2

La pantalla curva del iPhone 6 puesta a prueba en un test de resistencia extrema [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

08 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Poco nos queda por saber sobre el iPhone 6sinceramente creo que se está batiendo el récord de filtraciones de un nuevo producto Apple, algo que parecía imposible después de ver lo que había pasado con el iPhone 5 y 5S, pero siempre hay sitio para ir un poco más allá y el iPhone 6 se está llevando la palma.

El iPhone 6 tendría pantalla curva y cristal de Zafiro

Lo cierto es que hay gran expectación por el nuevo modelo de iPhone de los de Cupertino, la gente espera un modelo más grande y con un nuevo diseño, algo nuevo y potente, y Apple parece que va a complacer a las masas.

Uno de los rumores más recurrentes es el cambio de material para la pantalla del iPhone 6, se cambiaría el Gorilla Glass habitual por cristal de Zafiro, mucho más resistente a golpes y arañazos. La pantalla del iPhone 6 sería curva por sus extremos con el fin de adaptarse al nuevo diseño más delgado y en el que se aproveche la superficie táctil al máximo sin sacrificar el tamaño total del dispositivo en la medida de lo posible.

Nuevas filtraciones en forma de fotos nos enseñan la parte frontal del iPhone 6, en ellas podemos ver la forma curvada de los bordes, aunque, evidentemente, no podemos verificar si el material usado es Zafiro o no.

Pantalla iPhone 6

Pantalla iPhone 6

Pantalla iPhone 6

Test de resistencia de la pantalla del iPhone 6 en vídeo

Puede que las fotos no nos basten para comprobar la dureza o el material del que está hecha la pantalla del iPhone 6, pero no os preocupéis que también tenemos un par de vídeos de estas mismas pantallas sometidas a un Test de resistencia.

En este caso, el responsable del vídeo es el gran Sonny Dickson, conocido Blogger Australiano especializado en traernos los nuevos productos de Apple por piezas para enseñárnoslo todo antes de que se lance. Personalmente es una de las fuentes de las que más me fío, por ahora todo lo que ha publicado se ha cumplido, por lo tanto hay que tenerlo muy en cuenta.

El vídeo que veréis a continuación muestra no solo la resistencia del nuevo cristal de la pantalla del iPhone, si no también su flexibilidad. Dura poco, pero merece la pena verlo.

Vale, seguro que os habéis quedado con ganas de ver más torturas a esa pantalla, doblarla un poco no es suficiente para ver si realmente aguanta o no el uso diario y si podemos llevarla en el bolsillo sin que se raye. Pues nada, hay otros conocidos Youtubers que si que van un poco más allá y usan cuchillos, llaves e intentan romper el la pantalla con todas sus fuerzas, el resultado es asombroso, miradlo vosotros, pero ya os adelanto que va a ser bastante difícil romper la pantalla de este iPhone….

Y esto es todo, ¿Que te parece la nueva pantalla del iPhone 6?, estamos esperando tus comentarios al respecto….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios