lo más nuevo! ofertas ia2

La parte trasera del iPhone 6 en Fotos y vídeo de alta calidad, y parece que se va a rayar con facilidad…

Por Diego Rodríguez

09 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Acaban de aparecer unas nuevas fotos de la parte trasera del iphone 6 de 4,7 pulgadas, son fotos que nos llegan desde la página de Facebook de Feld&Volk, un empresa rusa que se dedica a la modificación del iPhone para convertirlos en objetos de lujo (Si, más aun…), aplicándoles oro allá donde pueden, un iPhone 5S de Feld&Volk cuesta aproximadamente 9.000$, para que luego nos quejemos del precio de Apple.

El caso es que los Rusos han recibido de uno de sus fabricantes, que curiosamente también trabaja para Apple, un par de carcasas traseras del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, y han tardado poco en sacarlas a la luz en su página de Facebook.

 

Partes-iPhone-6

Las partes del iPhone 6 que podemos ver en las imágenes aun no están terminadas, son parte del proceso de producción y podemos apreciar que aun no tienen los orificios para la cámara y el Flash.

La parte trasera completa muestra toda la complejidad de lo que llevará el iPhone 6 en su interior una vez que esté completo.

Partes-iPhone-6

 

Tanto en las fotos como en el vídeo de abajo podemos ver el hueco que se deja para la manzana de Apple, aunque muchos optimistas opinan que el hueco sería para conseguir una manzana iluminada, al igual que en los portátiles de Apple, esta forma de fabricación ya es habitual en otros dispositivos como el iPad, así que no creemos que vayamos a ver la luz en la pantalla trasera del iPhone 6.

Por último cabe destacar las fotos de la parte visible de la carcasa, no sabemos muy bien lo que han tenido que hacer para sacarlas de la fábrica, pero por lo que parece los arañazos no se llevan muy bien con ella. Esperemos que solo sea por que sean partes defectuosas, aunque mucho me temo que tendremos que tener el mismo cuidado con el iPhone 6 que con el 5 o el 5S para que nos se nos raye mucho por atrás….

Partes-iPhone-6

Partes-iPhone-6

 

Viendo que el diseño parece claro nos gustaría conocer vuestra opinión, ¿Os gusta el nuevo iPhone 6?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios