lo más nuevo! ofertas ia2

Ya puedes comprar accesorios para el iPhone 6….

Por Diego Rodríguez

09 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Este es un  Post para los más previsores, si ya estás pensando en comprarte un iPhone 6 lo mejor es que vayas pensando en protegerlo, por que puede que hayamos visto muestras de su dureza, pero una inversión así hace falta protegerla.

Al menos eso es lo que han debido pensar en los responsables de Spigen, una tienda de Amazon que ya ofrece fundas y carcacsas para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y también para el de 5,5, para que no falte de nada…

Lo bueno del tema es que si somos tan previsores como para comprar una de estas fundas o Bumpers para nuestro futuro iPhone 6 tendremos suculentos descuentos, como en el caso de el Modelo Boxgear que tiene un precio “habitual” de 49,99 $ pero que podemos conseguir si compramos ahora por la irrisoria cifra de 3,99$.

Lo malo es que estos accesorios para el iPhone 6 están basados en las maquetas que han ido saliendo a la luz del próximo SmartPhone de Apple, por lo que no sabemos si las medidas son muy exactas la verdad. De todas formas parece que si no han acertado tendrán tiempo para la rectificación, por que no se empezarán a servir hasta después del 30 de Septiembre.

En din, una curiosidad más de lo que puede llegar a mover el universo Apple, si quieres puedes darte una vuelta por la tienda de Amazon y si ves algo que te guste…. Tu mismo .

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios