lo más nuevo! ofertas ia2

Wallpapers HD Gratis , todos los días nuevos fondos para tu iPhone o iPad

Por Diego Rodríguez

10 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si algo nos gusta a los usuarios de SmartPhones y demás cacharritos es cambiarles el aspecto de vez en cuando, pero básicamente por vagancia no lo hacemos. En la App Store podemos encontrar unas cuantas (Bastantes) Aplicaciones de fondos de pantalla para iPhone. La mayoría gratuitas, pero que sean gratis no quiere decir que haya que escoger cualquiera, hoy os hablamos de una que nos ha llamado la atención.

La aplicación se llama WallPapers HD, incluye una buena suma de fondos de pantalla listos para descargar, todos de alta calidad y compatibles con todos los dispositivos de Apple, así que no te quedarás sin el que más te ha gustado tengas un iPhone 4 o un iPad Air.

Lo que nos ha llamado la atención de WallPapers HD

La aplicación tiene un diseño sencillo, al abrirla verás el fondo de pantalla en primer plano, simplemente desliza el dedo hacia la izquierda y pasarás al siguiente, así hasta que veas uno que te guste. En la parte inferior de la pantalla verás un botón rojo, este es el de descargar, toca sobre él y el fondo se incluirá automáticamente en tu carrete, ya solo te queda ir a Ajustes/Brillo y fondo de pantalla y aplicarlo como tu favorito.

Fondos-de-pantalla-iPhone

Pero lo realmente interesante son los botones que hay al lado del de descargar, uno con forma de corazón con el que podrás guardar ese fondo en tu carpeta de favoritos sin tener que descargarlo, y dos botones más de puntuación, puedes decir si te gusta o no te gusta un diseño, con las votaciones de los usuarios se va configurando el apartado Trending que encontrarás si tocas sobre las tres líneas de la parte superior derecha. En este apartado vas a encontrar los fondos de pantalla mejor valorados por los usuarios, por lo tanto solo verás los de mejor calidad, ¿No es genial?

Fondos-de-pantalla-iPhone

Decir que todos los fondos de pantalla vienen preparados para usar con la característica de profundidad de iOS 7, aunque funcionan con cualquier iOS.

Pues nada, ye recomendamos que te bajes la App, es totalmente gratuita, y que cambies cada día de Wallpaper tu iPhone sin tener que estar buscando por la red.

  [app 885747007]

Échale un vistazo también a nuestra sección de Fondos de pantalla para iPhone y iPad por si hay algo que te guste.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios