lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch podría retrasar su entrada en producción hasta Noviembre….

Por Diego Rodríguez

11 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los que sigáis las noticias tecnológicas sabéis que los Blogs de tecnología hemos repetido hasta la saciedad que el iWatch de Apple se presentaría en Septiembre junto al iPhone 6, pues bien amigos, ahora parece que vamos a tener que tragarnos nuestras palabras, al menos si hacemos caso del último reporte del analista Ming-Chi Kuo, alguien muy conocido ya en este Blog por sus adelantos sobre productos Apple.

El famoso analista tecnológico era de los menos optimistas en cuanto al comienzo de la producción del iWatch, su predicción decía que empezaría en Septiembre, ahora, y según nuevos datos, nos cuenta que esta se podría retrasar nada menos que hasta Noviembre. Este es un extracto de su informe:

Hemos cambiado el tiempo estimado del comienzo de la producción del iWatch de finales de Septiembre a Mediados o finales de Noviembre. También reducimos la previsión de envíos del iWatch en 2014 un 40%, pasando nuestra estimación a 3 millones de unidades. Creemos que tanto el desarrollo del HardWare como el del Software es una tarea mucho más difícil para Apple que en la mayoría de los productos existentes.

Según Kuo el iWatch usará una pantalla Amoled Flexible y cristal de Zafiro, también nos cuenta que será muy delgado y que las características de durabilidad y resistencia al agua serán mucho mayores que las de cualquier tipo de producto Apple existente. En cuanto al Software Kuo cree que la adaptación de iOS al iWatch no está siendo tarea fácil para los programadores de Apple y también sería un factor por el que el SmartWatch de Apple se retrasaría.

Concepto iWatch

Concepto iWatch Por Martin Hajek

Si hacemos caso a las predicciones de Ming-Chi Kuo es muy posible que Apple no pueda presentar el iWatch este año, una entrada en producción a mediados de Noviembre sería demasiado ajustada como para ver el SmartWatch de Apple  en las estanterías incluso para la temporada de navidad. Una de las hipótesis es que el lanzamiento se retrase hasta primavera de 2015, todo en el afán de lanzar un producto terminado y de calidad y no a medio hacer. Kuo es muy buen analista y sus predicciones deben ser tenidas muy en cuenta si nos atenemos a su porcentaje de aciertos, aunque eso si, si en algo suele falla el amigo Kuo es precisamente en las fechas de lanzamientos…. habrá que esperar a ver que pasa.

Si quieres estar al día de todo lo referente a los SmartWatch y tecnología Wearable te aconsejamos que te pases por nuestro blog hermano, SmartWatchAddicten el encontrarás toda la información que necesitas sobre el iWatch y demás dispositivos Wearables, ¡Te esperamos!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios