lo más nuevo! ofertas ia2

La pantalla del iPhone 6 será prácticamente indestructible

Por Diego Rodríguez

11 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os enseñábamos como era de resistente la pantalla del iPhone 6 con dos vídeos en los que se la sometía a varias pruebas de resistencia, pero no era suficiente, al menos para los Japoneses no, había que saber donde estaba el punto de ruptura, cuanto podía aguantar, y vaya si lo han hecho….

En el vídeo que veréis a continuación no han escatimado en utensilios para comprobar la dureza del Cristal de Zafiro del iPhone 6 y lo veréis atacado por monedas, tratado a golpes con un martillo, intentando traspasarlo con clavos e incluso intentando quemarlo. El cristal que cubrirá el pantalla del iPhone 6 ha pasado la prueba con una nota muy alta, pero el “Prácticamente” del título no es una casualidad, de tanto intentarlo al final consiguen que el cristal de Zafiro se rompan, aunque han tenido que usar maquinaria pesada para ello… Echadle un vistazo al vídeo por que merece la pena.

Bueno, creo que después de este vídeo podemos decir que Apple ha acertado en dejar Gorilla Glass y poner cristal de Zafiro en sus nuevos iPhone, se rompe claro, pero por lo que podemos ver vas a tener muy mala suerte si te pasa a ti, aunque nadie está libre de que le pase un coche por encima de su iPhone claro.

Ahora lo que nos gustaría sería ver una resistencia similar en la parte trasera del iPhone 6, algo que por desgracia no parece que vayamos a tener, al menos con lo que pudimos ver en las fotos que publicamos hace unos días de la parte trasera del iPhone 6, no estaba impoluta que digamos….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios