lo más nuevo! ofertas ia2

Hands Free, un Tweak que te permite responder llamadas con un gesto [Cydia]

Por Diego Rodríguez

14 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo que tiene de bueno el JailBreak es que los desarrolladores llevan al iPhone lo que creen que le falta por experiencia propia, da igual que al Tweak se le vaya a sacar uso en contadas ocasiones, el día que lo necesites ahí está. Eso es lo que debió pensar el creador de Hands Free, un Tweak que te permite contestar llamadas haciendo solo un gesto encima del iPhone.

Seguro que os ha pasado en alguna ocasión, vais conduciendo y recibís una llamada o acabáis de salir de la ducha y justo entonces suena el teléfono…. En fin hay muchas ocasiones en las que no podemos coger el móvil por que tenemos las manos pringosas o ocupadas en otra cosa.

Hands Free funciona con las llamadas de FaceTime y las normales de teléfono, una vez que recibas una solo tienes que hacer un gesto sobre el iPhone para descolgarla, la llamada se mandará directamente a los altavoces del iPhone, o sea, al manos libres, de esta forma podrás contestarla sin tocar el iPhone en ningún momento.

Hands Free incluye un apartado de ajustes en el que podrás configurar la cantidad de gestos y su rapidez para contestar la llamada, de esta forma evitarás descolgar una llamada por accidente.

Hands Free Tweak

 

Además incluye otra opción para activar la llamada entrante de forma automática en caso de llevar los auriculares puestos, muy útil si no te importa contestar a todas las llamadas, pero un poco peligrosa si quieres evitar a alguien….

Ya veis, Hands Free es un Tweak con una gran usabilidad, aunque quizás destinado a unos pocos, si eres de los que te interesa lo puedes conseguir de la Repo de BiggBoss por solo 0,99 $, no es mal precio si le vas a sacar utilidad.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios