lo más nuevo! ofertas ia2

Apple prepara tres versiones distintas del iWatch para este año

Por Fran Rodríguez

25 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Siguen llegándonos rumores sobre el esperadísimo iWatch. Si bien hace unos días recibíamos un jarro de agua fría con el posible retraso de su fecha de lanzamiento a 2015, hoy nos llegan noticias mucho más esperanzadoras desde el medio chino Economic Daily. Y es que, según esta información, habrá tres versiones distintas del iWatch, todas ellas disponibles en el último cuarto de este año.

Una de las versiones tendría una pantalla de 1,6 pulgadas, mientras que las dos restantes serían un poco más grandes, con 1,8 pulgadas. La gran estrella sería, sin duda alguna, el iWatch con pantalla zafiro, que acompañaría a uno de los modelos de 1,8 pulgadas, y que tendría el mismo material que, según los rumores, tendrá la pantalla del iPhone 6 (el pasado viernes te hablábamos de ello).

El cristal zafiro es realmente caro de fabricar en grandes cantidades, pero el hecho de que la pantalla del iWatch sea bastante más pequeña que las 4,7 pulgadas que se le presuponen al iPhone 6 hace que sea mucho más sencilla su producción en éste dispositivo, por lo que el rumor cobra mucho sentido.

Lo que no nos aclara el informe del Economic Daily es si los dispositivos tendrán tamaños y anchuras diferentes. La información es vaga en ese sentido, indicando que el tamaño de los tres relojes podría ser similar y que probablemente solo varíe el tamaño y el material de la pantalla. Sea como sea, tendremos que esperar unas semanas para despejar todas las dudas, ya que no se espera que Apple presente su iWatch hasta, al menos, el mes de septiembre.

Si quieres más información sobre dispositivos Wearables no dejes de echarle un vistazo a nuestro blog hermano, SmartWatchAddictAllí te lo contamos todo sobre relojes inteligentes, así que ¡no te lo pierdas!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios