lo más nuevo! ofertas ia2

La copia China del iPhone 6 funcionando y en vídeo ¡Toma ya!

Por Diego Rodríguez

15 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Admiración a los chinos, no puede ser de otra forma, son expertos en copiar artículos de éxito, pero últimamente están que se salen y ya no solo copian cosas que están en el mercado, también lo hacen con futuros productos que aun no están ni confirmados, si es que son de lo más espectacular….

El Clon del iPhone 6 ya ha llegado, está hecho y funcionando. Está basado en todas las filtraciones, maquetas y rumores que han ido saliendo desde hace ya meses.

La copia China del iPhone 6 no tiene cristal de Zafiro, ni Touch ID ni ninguna milonga de esas que Apple les pone a sus productos, pero eso si, no dejará indiferente a nadie que te vea por la calle con un modelo de iPhone aun no presentado, la cara de la gente sería para grabarla….

La copia del iPhone 6 ha sido bautizada con el nombre de Wico i6, es de plástico en su totalidad y cuenta con una memoria interna de 32 Gb. Aunque lo que veréis en los vídeos de abajo parece un iPhone 6 con iOS 7 funcionando es tan solo Android disfrazado con una capa que simula el sistema operativo de los iPhone, mirad y alucinad…

No contentos con el Spot de la copia del iPhone 6 con un musicón espectacular, la gente de Shenzhen, la compañía responsable de esto, se han atrevido con un vídeo en el que comparan su iPhone 6 con el iPhone 5S Real, aquí os dejamos el iPhone 5S Vs. iPhone 6 (Copia China)

El Wico i6 aun no está a la venta, aunque parece que podría ponerse en breve, ¿Quieres uno?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios