lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo añadir el símbolo Copyright y Marca registrada en el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

18 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si llevas tiempo utilizando el iPhone o iPad seguro que tienes incluido el teclado Emoji, pero si eres nuevo y no sabes lo que significa ese teclado te diremos que lo utilizamos para poner en nuestros escritos esos dibujitos graciosos en nuestros mensajes, correos, etc.

Pero no sólo tienen dibujitos, también poseen otros símbolos que quizás no sepas o no conozcas, entre ellos los símbolos de Copyright o el de Marca registrada, así que desde iPhoneA2 te vamos a enseñar cómo encontrarlo.

Antes de nada sigue este tutorial para poner los emoticonos en tu iPhone si no sabes hacerlo, luego puedes seguir leyendo.

Insertar el símbolo de Copyright o el de Marca Registrada en el iPhone

Una vez instalado el teclado Emoji en tu iPhone, abre una aplicación en la que tienes que escribir para que aparezca el teclado, por ejemplo Mail, Notas, etc. Nosotros para el ejemplo hemos elegido Notas.

1abre aplicacion cualquiera

 

Se abrirá el teclado. Ahora deja el dedo pulsado unos segundos en el icono en forma de globo terráqueo que tienes en la parte inferior del teclado, entre los iconos 123 y el micrófono para que aparezcan los teclados que tienes instalados en tus dispositivos.

Selecciona Emoji.

2elige emoji

 

Verás los iconos Emoji. Haz clic en el último, el que tiene los símbolos !? #.

3ultima tecla

 

Si no lo habías visto nunca ¡alucina!, hay muchos más símbolos. Sólo tienes que ir deslizando el dedo por el teclado de derecha a izquierda hasta que veas los símbolos de Copyrigt y Marca Registrada, elige el que te interese.

4icono marca registrada

 

Como puedes observar y conforme te has ido moviendo por el teclado Emoji, habrás podido ver que existen infinidad de símbolos para poder incluir en tus notas, correos, etc.

Añadir caracteres a tus escritos, a parte de divertido, puede resultarte bastante útil (según cuales elijas, claro).

Evidentemente el teclado Emoji a demás de poder utilizarlo en el iPhone, también lo tienes en el iPad. 

¿Sabías de la existencia de estos caracteres en el teclado Emoji?. ¿Los habías utilizado alguna vez?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios