lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 comenzará a producirse en masa la semana que viene

Por Diego Rodríguez

18 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La tercera semana de julio Apple empezará la producción en masa del iPhone 6 al menos del modelo de 4,7 pulgadas, su hermano mayor, el Phablet de 5,5 pulgadas tendrá que esperar a la segunda semana de agosto.

El informe nos llega desde el Economic Daily y también asegura que la versión grande del iPhone 6 no solo se retrasará a la hora de la fabricación, si no a la hora de su lanzamiento que llegará bastante después. La producción de este modelo parece que no está precisamente exenta de problemas, aunque la diferencia de 3 semanas entre el comienzo de las dos producciones puede hacer que solo veamos escasez del mayor de los modelos al principio, y no un lanzamiento posterior como indican algunos medios.

El rumor cobra credibilidad al confirmar Foxconn la contratación de 100.000 nuevos trabajadores para hacer frente a la fabricación de los nuevos iPhone, una cifra muy abultada que indica las esperanzas que Apple tiene depositadas en la venta de este dispositivo.

El iPhone 6 llevará una pantalla de cristal de Zafiro que Apple lleva fabricando desde hace meses en sus instalaciones, aunque algunos informes indican que solo la versión de 5,5 pulgadas llevará esta pantalla estas afirmaciones se contradicen con los vídeos que os hemos ido enseñando con estas pantallas de protagonistas en los que la versión utilizada era la de 4,7 pulgadas.

El momento se acerca, el iPhone 6 está llegando….  ¿Ya hay ganas de uno?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios