lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 podría montar una cámara de 13 Mp de Sony

Por Diego Rodríguez

18 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos los rumores apuntaban a que el iPhone 6 montaría una cámara de 8 Mp. los mismos que tiene el iPhone 5S, todos sabemos que Apple no está en la carrera de los megapixels, le da un poco igual, prefiere ofrecer mejoras en otros aspectos que hacen nuestras fotos más bonitas y que hacen de la cámara del iPhone una de las mejores del mercado móvil del mundo, sin embargo, según los últimos rumores Apple se ha decantado por una cámara de 13 Mp. de Sony, por lo que parece que tendremos fotos más grandes a la vez que de mayor calidad.

El modelo elegido por Apple es el Exmor IMX220, que dicho así puede sonarte casi a Japonés, pero el dato curioso es que sería el mismo modelo que montaría el futuro Sony Xperia Z3, aunque este en su versión de 20 Mp.

Más mejoras para la cámara del iPhone 6

En abril os informamos de más mejoras para la cámara del iPhone 6, concretamente se especulaba con la posibilidad de que incluyera un estabilizador electrónico en vez de uno analógico y que contaría con una tecnología que permitiría aumentar el tamaño de los píxeles, de esta forma se permitiría más entrada de luz, lo que mejoraría uno de los puntos débiles habituales en la cámara del iPhone, las tomas en condiciones de luz escasas, y a la vez conseguiría una mejora espectacular en las fotos a pleno día.

Si tuviera que jugarme la cabeza al apostar en una mejora del iPhone 6 sin duda me la jugaría a la cámara, Apple sabe que es uno de los aspectos vitales a la hora de elegir SmartPhone y no ha dejado de mejorarla en cada una de las versiones de su buque insignia.

Evolución-de-la-cámara-del-iPhone4

Evolución de la cámara del iPhone hasta el iPhone 5

Como indican nuestros compañeros de iDownloadBlog el rumor es más que creíble, Sony ha sido el suministrador de las cámaras de Apple desde el iPhone 4, y ya está más que probada la calidad de las mismas, también está claro que Apple mejorará su cámara y no sería raro que aumentara los Mp de las fotos, así que parece que todo cuadra, veremos…..

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios