lo más nuevo! ofertas ia2

En el iPhone 6 podríamos ver cómo se ilumina la manzana de Apple según nuevas filtraciones

Por Diego Rodríguez

21 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si hay algo que queda muy fardón en los Mac portátiles es ver cómo se ilumina la manzana de la parte posterior, no tiene más utilidad que la publicitaria, llamar la atención sobre el resto. Esta es una característica que a más de uno le gustaría ver en su iPhone, y según las últimas fotos filtradas de la parte trasera del iPhone 6 se podría hacer realidad….

Hasta el momento las fotos de la parte trasera del iPhone 6 nos mostraban un hueco en el logotipo de Apple, algo que se atribuía a un modo de fabricación similar al de los iPad que también incluyen este hueco. Pero según las últimas fotos filtradas parece claro que el método de fabricación será distinto y que el hueco de la parte trasera tiene una razón distinta.

iPhone-6

Como veis la manzana tiene una pieza de plástico en la parte posterior, esta pieza es lo suficientemente delgada para dejar pasar la luz, sería bastante lógico pensar que esta nueva parte de plástico se podría usar para iluminar la manzana cada vez que recibamos notificaciones o simplemente cuando usemos nuestro iPhone.

Otras teorías también nos dicen que la parte de plástico podría usarse para albergar un Chip NFC ya que la parte metálica (El resto de la pantalla) no permitiría usar esta tecnología.

Déjanos tus impresiones en los comentarios. ¿Te gustaría ver la manzana iluminada?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios