lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8 añade dictado en tiempo real en todas las aplicaciones [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

23 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 8 Beta 4 añade un buen número de nuevas características al nuevo sistema operativo de  los iPhone, pero hay una que ha pasado un poco desapercibida, aunque es una mejora sustancial a lo que teníamos hasta el momento.

La opción de dictado en el iPhone lleva ya bastante tiempo entre nosotros, yo la uso bastante en aplicaciones como Whatsapp, es realmente cómoda, pero tiene un pequeño defecto, no aparece el texto hasta que has terminado de hablar y pulsas sobre OK. Aquí la gente de Android nos lleva bastante ventaja con la impresionante capacidad de Google Now para reconocer y plasmar lo que le dictas al teléfono en tiempo real.

Pero esa distancia se ha acortado con la nueva característica de iOS 8, el dictado en tiempo real, mira el siguiente vídeo, es corto pero deja muy claro la velocidad con la que un iPhone con iOS 8 es capaz de reconocer nuestro dictado.

El dictado mejorado se une a las demás novedades de iOS 8 Beta 4 como la App de trucos iOS o el remodelado centro de control, si quieres verlas todas pásate por nuestro artículo con todas las novedades de iOS 8 Beta 4.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Mi

12 mayo, 2015 0:00 Responder

Tengo un iPhone 5s y no puedo dictar para mandar un mensaje porque será?

Noelia

18 abril, 2015 12:24 Responder

con mi iPhone 6 Plus y la actualización ios 8.3 me sucede que al dictar los mensajes por WhatsApp se corta super rápido y no recoge más de dos ó tres palabras, no me refiero a notas de voz eh? sino a dictar el WhatsApp y que lo transcriba en texto, en el resto de aplicaciones como ,Messenger Facebook ó para dictar un correo va perfecto pero en el WhatsApp va fatal, Os sucede lo mismo?

Carol

12 octubre, 2014 16:56 Responder

Hola!
Tengo el 5s y me ha desaparecido el micro del teclado, por lo que ya no puedo usar
la opción de dictar. Está actualizado a ios8. Esto a que se debe?

Gracias anticipadas por tu respuesta.

    DiegoGaRoQui

    12 octubre, 2014 20:31 Responder

    Puede que se haya desactivado la opción de Dictado, para comprobarlo entra en Ajustes/General/Teclado y abajo del todo de la pantalla de teclados tienes la opción del Dictado, asegúrate de que está activada

javiero

19 septiembre, 2014 13:08 Responder

yo usaba mucho el dictado en ios 7 y puedo asegurarr que el de ios 8 va mucho pero, al menos en español, se inventa cosas, vamos casi no lo puedo usar.