lo más nuevo! ofertas ia2

Carousel: Una aplicación para los adictos a Instagram desde tu Mac

Por Mercedes Babot Vergara

24 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si eres de los que utilizas asiduamente Instagram o eres adicto a esta aplicación, hoy desde iPhoneA2 queremos enseñarte una app que estamos seguros de que te va a interesar, eso sí, sólo la hemos podido encontrar para Mac, en el momento de escribir este artículo no la hemos encontrado para Windows.

La Aplicación se llama Carousel y la puedes encontrar en la App Store a un precio de 3,59€, un precio bastante razonable si eres de los que no puede vivir sin su Instagram.

¿Qué es Carousel y cómo funciona?

Como te decíamos anteriormente Carousel es una aplicación que te permitirá (si no tienes el iPhone o iPad en ese momento a mano, o estás con tu portátil tranquilamente tumbado en el sillón de tu casa y no te apetece levantarte para ir a buscar tu iPhone) estar conectado siempre a Instagram desde tu Mac.

Su funcionamiento es de lo más simple, eso sí, tienes que tener una cuenta en Instagram para poder utilizarla.

Cuando tengas descargada la aplicación, en la primera pantalla te va a pedir que introduzcas el Usuario y la Contraseña de Instagram.

1introduce tu cuenta carousel

 

En la parte superior de la pantalla del Mac, tienes varias opciones. Una de ellas es la de Material.

Haz clic en Material y se abrirá un desplegable con varias opciones.

Para ver todo lo que en ese momento se “cuece” en Instagram, pulsa en Ver material

2ver material carousel

 

En la parte inferior de la aplicación, verás varias opciones. Vamos a analizarlas una a una.

La primera son las tres rallitas horizontales. En el Tablón tendrás acceso a todo lo que está sucediendo en ese momento en Instagram.

3tablon carousel

 

En la siguiente opción (la que tiene forma de estrella), son las imágenes más populares que hay en Instagram.

mas popular carousel

 

Seguidamente, en la opción que tiene forma de la cabeza de una persona, creemos que es la más importante para ti, ya que es la que contiene las imágenes que tu has subido a esta aplicación.

5tus fotos carousel

 

En el icono con forma de corazón aparecerán las imágenes que te han gustado más, algo así como tus favoritas, y al lado de la imagen la cantidad de “Me gusta” que los que utilizáis Instagram vais dando a esas fotos.

6cant me gusta carousel

 

Y ya por último y lo más obvio es la lupa. ¡Claro!, es un buscador. Desde ahí podrás buscar las fotos o imágenes de tus amigos, familiares, etc.

7buscar carousel

 

Bien, pues esta es la aplicación de la que queríamos hablar hoy.

Así que si no tienes tu iPhone o iPad a mano y quieres conectarte a Instagram, aquí tienes esta aplicación que aunque es de pago y con una versión de prueba, creemos que vale la pena que la investigues y si te gusta, la puedes comprar.

Ya sabemos que otra opción es conectarte directamente desde tu ordenador a Instagram, lo que pretendemos con este artículo es que sepas que tienes una aplicación muy sencilla de manejar en tu Mac si es que alguna vez no tienes tus dispositivos a mano.

¿Has probado Carousel?. ¿Te parece útil esta aplicación?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios