lo más nuevo! ofertas ia2

Haz emoticonos con tus Selfies y la App iMojiApp, tenéis que probarla…

Por Diego Rodríguez

24 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Dicen que los emoticonos muestran nuestro estado de ánimo, pero hombre…. son bolas amarillas con forma de cara, nuestro nuestro no es el estado de ánimo. Pero no te preocupes que ya tenemos la solución, viene en forma de aplicación y se llama imojiapp.

Y es que amigos que mejor que nuestra propia cara para expresar con una imagen como nos sentimos. lo único que tienes que hacer con iMoji es sacarte un Selfie, recortarlo un poco y ya está, ya tienes tu propio emoticono, irrepetible, seguro que no hay otro igual.

iMoji-para-iPhone

Además de tus propios Selfies puedes usar fotos del carrete o incluso buscar imágenes de internet  en el buscador integrado de la aplicación.

Para recortarlas bastará con que pases el dedo por encima de lo que sobra bordeando tu cara o lo que sea, te aseguro que en menos de dos minutos tendrás tus propio emoticono. Puedes ir guardando tus creaciones en carpetas, puedes hacer una con caras de risa, guiños, enfadado… En fin, tu imaginación es el límite.

Pero no todo va a ser bueno, por ahora el servicio es muy limitado, solo puedes mandar los emoticonos por iMessage, para hacerlo solo tienes que mantener pulsado el que quieres enviar y arrastrarlo hasta el centro de la pantalla, se abrirá la App de mensajes de Apple y se lo mandas a quien quieras.

iMoji-para-iPhone

Se echan en falta más opciones, que esperamos que implementen en futuras actualizaciones, guardar las fotos en el carrete es una de ellas, aunque siempre puedes enviártela a ti mismo por iMessage y luego guardarla, es un pequeño rodeo pero luego te servirá para ponerla como avatar en tu red social favorita o enviarla por WhatsApp o por donde quieras. Espero que actualicen la aplicación a iOS 8 y aproveche las extensiones que permitirá el nuevo sistema operativo para enriquecerla.

De todos modos es una aplicación que deberías probar, primero por que es gratis, segundo por que te lo vas a pasar muy bien haciendo tus propios emoticonos y las risas están aseguradas cuando los compartas con alguien.

Si la quieres solo tienes que pulsar sobre el enlace de abajo.

  [app 884963181]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios