lo más nuevo! ofertas ia2

¿Y si el iWatch es solo una plataforma y no un SmartWatch?

Por Diego Rodríguez

25 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Llevamos meses escribiendo sobre rumores del iWatch, pero aunque parezca casi increíble aun no hemos visto nada sobre el, ni una triste filtración de un componente, nada de nada, algo que con los tiempos que corren es casi noticia de por si. Pero es que, si hacemos caso al artículo de VentureBeat, quizás los caza filtraciones están mirando en la dirección errónea.

Según VentureBeat Apple estaría trabajando con grandes empresas dedicadas a los relojes, en concreto nombran a Swatch como firme candidata y a Timex como más que posible. La idea es no ofrecer un solo SmartWatch, si no varios, de distintos precios y con diseños diferentes, algo que se adapte a todos los bolsillos y gustos, y para ello los de Cupertino tienen que contar con socios que diseñen todos los modelos. Apple pondría la plataforma, el Software con el que trabajar, y esto es lo que sería el iWatch, la plataforma común que usarían los SmartWatch que luego venderían los socios de Apple.

La teoría no es descabellada, Apple querría que los SmartWatch sean algo más que una tendencia Geek, quiere que sean referentes en la moda, con una amplia gama de modelos y precios se aseguraría que cada persona pudiera encontrar uno de su gusto.

A pesar de las alianzas con las distintas marcas de relojes, la fuente de  VentureBeat también asegura que Apple estaría trabajando en su propio modelo, con su propia marca y diseño exclusivo. Este modelo propio de Apple llegaría al mercado a la vez que los SmartWatch de sus colaboradores.

¿Que piensas de este movimiento? ¿Ves bien que Apple ceda su Software a otros fabricantes para ofrecer al público más opciones?

Entérate de todo lo referente al iWatch y otros SmartWatch en SmartWatchAddict, nuestra otra página dedicada por entero al mundo Wearable.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios