lo más nuevo! ofertas ia2

Hacen pasar un Casio de 20$ por un iWatch y la gente se lo cree… [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

25 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando veo bromas como la que os vamos a poner a continuación no puedo dejar de sorprenderme de que consigan hacerse con éxito, luego me paro a pensar un rato y entiendo que no todo el mundo es tan Friki como yo ni se pasa una buena parte del día poniéndose al día de las novedades tecnológicas, de todas formas me gustaría saber cuantas horas de rodaje han necesitado para sacar a estas personas en los escasos dos minutos que han televisado.

La broma se ha hecho En el show de Jimmy Kimmel, han salido a la calle con un Casio de 20$ y le han puesto una pegatina con el logo de Apple en la parte trasera, luego se lo mostraban a la gente diciéndoles que era el nuevo iTime, el SmartWatch de Apple que saldría a la venta en breve.

Entre las características que destaca la reportera están algunas revolucionarias funciones como pantalla retroiluminada, Resistencia al agua, alarma incorporada o que es capaz dar la hora, minutos y segundos. Pensáis que nadie picó ¿Verdad?, pues estáis equivocados….

Pues ya veis…. Hay gente que se para a comentar lo ligero que es el nuevo producto de Apple, que dice que simplemente por se Apple es bueno o que lo que más le gusta es el Logo de la parte trasera.

Algún día deberían ponernos las tomas falsas de este tipo de bromas, por que seguro que tampoco tienen desperdicio, ¿Que os parece?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios