lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo establecer un límite máximo de volumen en el iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

28 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Alguna vez te han dejado escuchar una canción y para ti, el volumen estaba bastante elevado o demasiado bajo?.

Con el volumen de la música, sobre todo cuando la escuchamos mediante los auriculares, la verdad no se puede jugar, ya que si eres de los que te pasas todo el día escuchando música por medio de auriculares, no queremos asustarte, pero a la larga podrías tener un serio problema de audición.

Por eso desde iPhoneA2 queremos enseñarte a regularizar el volumen de la música estableciendo un límite máximo de volumen.

Establece un límite máximo de volumen en el iPhone.

Primeramente dirígete a Ajustes del iPhone (ya sabes, el icono de color gris con forma de rueda dentada).

1ajustes iphone

 

 

A continuación, desliza el dedo hasta que encuentres la aplicación Música y haz clic ahí.

musica iphone

 

En la pantalla que se abre debes dejar marcada la opción “Ajuste de volumen”. Verás que la pestañita se cambia de color blanco a verde. Si la tienes marcada no tienes que hacer nada.

3Ajustes de volumen iphone

 

En la siguiente pantalla puedes observar que en el apartado “Límite de volumen”, por defecto aparece en “No”. Pulsa en esa opción.

limite volumen iphone

 

Seguidamente aparece la pantalla desde donde puedes ajustar el volumen, deslizando la barra hacia la derecha o izquierda, según tus preferencias.

4desplaza barra limite volumen

 

Poder controlar o ajustar el volumen de la música que tienes en tu iPhone, iPad o iPod Touch también tiene sus inconvenientes y es que no todas las canciones se descargan con el mismo volumen, es decir, que tendrás canciones que suenen con un volumen más alto y otras con un volumen más bajo, para lo que tendrás que subir o bajar el volumen mediante las teclas que hay para esta tarea en el lateral de tus dispositivos o en los auriculares si es que los estás utilizando, aunque la mejor ventaja que hemos visto es que de esta forma, puedes proteger la audición de personas sensibles al volumen alto como pueden ser las personas mayores, también a tus hijos que están jugando con la música del juego a tope y también a ti mismo, ya que escuchar música durante muchas horas con un volumen demasiado alto, como te decíamos antes, a largo plazo puede provocarte un problema de audición.

A parte de establecer un límite máximo de volumen tanto en el iPhone, iPad o iPod Touch, puedes configurar el sonido de la música de tus dispositivos como tu quieras para poder así obtener una mejor calidad.

O también puedes deshabilitar los controles de volumen en tus dispositivos para que no sean manipulados y llevarte la sorpresa de que has recibido un montón de llamadas o mensajes sin haber podido escuchar el sonido del iPhone o iPad.

¿Sabías que podías establecer un límite máximo del volumen de  tus dispositivos? ¿Te parece útil este artículo?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios