lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 de 5,5 pulgadas y el iWatch podrían no llegar hasta diciembre

Por Diego Rodríguez

25 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo que tienen los rumores es que hay tantos que es seguro que alguno acierta, ya hemos publicado varios rumores con posibles fechas de lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas y sobre todo del iWatch, que se esperaba que llegara a la vez que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, ahora nos llegan con otro informe que nos dice que vamos a tener que esperar unos meses más.

La información nos llega desde GforGames en donde aseguran que, según fuentes internas de la cadena de suministro de Apple, estos dispositivos no llegaran a nuestras manos hasta diciembre. Si este nuevo informe es correcto, estos dos productos entrarían en producción en septiembre junto a las nuevas generaciones de iPad Mini y iPad Air.

En lo que alcanza mi memoria no llego a recordar si Apple ha lanzado un producto nuevo en Diciembre en toda su historia, es una fecha muy extraña para cualquier lanzamiento, en plena campaña de compras navideñas y después del Black Friday, una fecha de compras muy importante para cualquier empresa. Un lanzamiento en diciembre podría suponer una rápida falta de Stock durante bastante tiempo, algo bastante nefasto para las cuentas de Apple.

La buena noticia es que, según las mismas fuentes, el lanzamiento del iPhone 6 de 4,7 pulgadas no se retrasa y sigue su curso para empezar a comercializarse el próximo otoño.

Parece que Apple está teniendo más problemas de los habituales con sus nuevos productos, o al menos con su producción, veremos si todas estas noticias se confirman y que consecuencias tienen para la marca de la manzana en caso afirmativo.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios