lo más nuevo! ofertas ia2

Take a Gay, la red social para conocer gente, si entiendes….

Por Diego Rodríguez

29 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hasta hace bien poco caso la única forma de conocer gente para entablar una amistad o ligar era salir por ahí y ser un poco abierto. Con las nuevas tecnologías cada vez más conocemos a gente que no hemos visto nunca y que, en muchos casos, nunca veremos. Sin embargo hay Apps y servicios que nos ayudan a ir un paso más allá del mundo virtual, podemos conocer  gente basada en nuestros intereses, primero de forma virtual, luego en persona y después…. Bueno, después lo que surja ya es cosa de cada cual.

Hoy os traemos una aplicación destinada al mundo Gay, si entiendes debes echarle un vistazo a Take a Gay, por que te va a gustar….

Take a Gay, una App de contactos de lo mas completa

Tenemos la tecnología, pues aprovechémosla para mejorar el método de siempre de conocer gente ¿No te parece?. Si estás en un garito y se te acerca alguien ninguno de los dos lleváis un cartel en el que el otro pueda ver el estado de ánimo del opuesto ni lo que le apetece hacer esa noche, es todo mucho más fácil si ambos sabéis a lo que ateneros.

Ese es uno de los puntos fuertes de Take a Gay, antes de acercarte a alguien, antes de entablar una conversación, sabrás lo que busca esa persona, y si ambos buscáis lo mismo ya solo os queda empezar a charlar.

Los perfiles de Take a Gay están pensados para que no haya sorpresas. Una buena foto y toda la información que necesitas; donde vive, que físico tiene, altura y peso, color de ojos y pelo…. Un montón de datos que te dirán si ese es el chico al que quieres conocer o no.

Take-a-Gay

El apartado más importantes en el que ponemos que es lo que queremos hacer hoy. ¿Te apetece ir de compras? ¿Quieres ir al cine en compañía? ¿Tienes ganas de juerga?, pues nada, hazlo saber en tu perfil y la propia App te buscará gente que busca lo mismo que tu, así de fácil.

Si encuentras un chico que te guste mándale un Guiño, es una forma de entrar en contacto, a el le llegará una notificación y podréis empezar a chatear desde la misma aplicación.

Tienes un apartado de contactos en el que podrás almacenar los perfiles que más te gusten para tenerlos siempre a mano, y en la sección de alertas verás todo lo que está pasando en tu perfil, si alguien a entrado a verlo, si te han mandado un guiño o si te han dejado un mensaje.

Take-a-Gay

Take a Gay incorpora una novedosa característica, la función de radar, con ella accederás a los usuarios que estén cerca de ti. Ideal para encontrar a alguien rápido o si estás de viaje en una ciudad extraña en la que no conoces a nadie.

Take-a-Gay

Como os decía al principio el método tradicional para conocer gente está muy bien, pero una red social como esta facilita el proceso mucho, ¿No crees?.

Take a Gay es un servicio móvil, solo está disponible desde las aplicaciones para iOS y Android, es totalmente gratuito, así que no pierdes nada por echar un vistazo, descarga la App desde los botones de abajo.

Descargar Take a Gay para iPhone

Descargar Take a Gay para Android

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios