lo más nuevo! ofertas ia2

Ya no podrás mandar mensajes con Facebook, necesitarás Messenger…

Por Diego Rodríguez

29 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si eres de los que mandas mensajes continuamente con la aplicación de Facebook para iPhone tienes que saber que te quedan pocos días para hacerlo, Facebook desactivará esa posibilidad de la App oficial y todos los que quieran mandar mensajes a sus contactos de la red social deberán descargarse Messenger, al App dedicada de mensajería de Facebook.

Desde hace ya unos meses Facebook viene avisando a los usuarios europeos de que todos los mensajes de chat están siendo movidos a la aplicación Messenger, ahora, sin embargo, ya se ha puesto fecha oficial para el apagado oficial del servicio y su traslado a la App de mensajería:

Durante los próximos dos días,el servicio de mensajes de Facebook seguirá activo, sin embargo, a partir de esta fecha tendrás que descargarte la aplicación Messenger parahacerlo. Como ya hemos dicho, nuestro objetivo es centrarse en mejorar Messenger y ofrecer la mejor experiencia móvil posible, evitando así la confusión de tener que tener dos aplicaciones distintas para el chat de Facebook. Messenger es utilizado por más de 200 millones de personas cada mes, y continuará mejorando para ser la mejor forma de hablar con sus amigos.

Una vez que tengas Messenger instalado en tu iPhone, cada vez que quieras mandar un mensaje desde Facebook se abrirá de forma automática. Transcurridos estos dos días, si no te has bajado la App, no podrás mandar mensajes desde tu iPhone.

Imaginamos que la aplicación se colocará en los primeros puestos de descargas durante estos días, y es que este tipo de acciones puede que tengan un objetivo de mejora del servicio, pero no dejan de ser imposiciones….

Puedes descargar Messenger desde el enlace de abajo, es gratuita.

  [app 454638411]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios